Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es el programa de méritos de Homefront: The Revolution

Así es el programa de méritos de Homefront: The Revolution

Con este sistema de recompensas los jugadores podrán obtener extras para este videojuego en el que Corea del Norte ha invadido Estados Unidos

Uxío P. R.
15/04/2016 09:03
Homefront: The Revolution

Desde Deep Silver nos informan sobre el programa de méritos de 'Homefront: The Revolution', se trata de un sistema de recompensas para miembros de la comunidad 'Homefront'. Cualquier miembro registrado en Homefront-Game.com puede conectarse y obtener Méritos al completar acciones simples en la página web.

Cada Mérito obtenido desbloquea la consiguiente parte del Equipamiento de Combate del conjunto del Rebelde Rojo, que el jugador puede utilizar para personalizar su personaje cooperativo en el Modo Resistencia. Para desbloquear las recompensas de juego, los miembros de la comunidad podrán enlazar su perfil de Homefront al de sus cuentas en Xbox LIVE, PSN o Steam cuando se acerque el lanzamiento del juego previsto para el mes de mayo. 

El conjunto Rebelde Rojo ofrece únicamente beneficios de cambios superficiales del personaje. Ya están disponibles siete Méritos y se añadirán más en las próximas semanas.

En este trailer del juego, titulado “Corazones y Mentes 101”, nos muestra cómo los jugadores pueden llevar a cabo acciones en el mundo abierto de 'Homefront: The Revolution' y ganar el apoyo de la oprimida población de la ocupada Filadelfia. Recordemos que el argumento del juego trata sobre una invasión de Corea del Norte a Estados Unidos:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.