Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Homefront: The Revolution hará uso de una versión actualizada del Cry Engine 3

Homefront: The Revolution hará uso de una versión actualizada del Cry Engine 3

CJ Kershner, diseñador narrativo, de 'Homefront: The Revolution', ha revelado que el estudio está actualizando constantemente el motor usado por el juego

Sin avatar
05/11/2015 17:25
Homefront: The Revolution

'Homefront: The Revolution' ha pasado de estar en la cuerda floja a convertirse en un proyecto cada vez más sólido y real. Ahora en manos de Deep Silver y Dambuster Studios (tras pasar por las manos de Crytek), el FPS continúa su desarrollo sin ningún tipo de percance, llegando incluso a permitirse el lujo de revelarnos algunas de las mejoras técnicas que se están implementado. CJ Kershner, diseñador narrativo, de 'Homefront: The Revolution', ha revelado que el estudio está actualizando constantemente el motor usado por el juego (Cry Engine 3) para adaptarlo a la actualidad. La última mejora no es otra que el Renderizado Basado en Físicas.

Por supuesto, no es el único aspecto implementado. Según ha comentado el señor Kershner, el equipo está trabajando en nuevas funciones gráficas y optimizando lo máximo posible el Cry Engine 3 para que pueda adaptarse sin ningún problema a los diferentes hardwares (PC, PlayStation 4 y Xbox One). De forma adicional ha comentado algunos de los efectos que veremos en el juego, los cuales dotarán a 'Homefront: The Revolution' de un aspecto más realista y fiel a la realidad. El agua de lluvia formará pequeños charcos en el suelo que luego se secarán con la salida del Sol es un ejemplo dado.

También hay que añadir un motor de partículas muy dinámico que otorgará una imagen muy variada dependiendo del momento del día y los efectos del clima. El estudio quiere sorprender gratamente a los jugadores con un título visualmente atractivo y cargado de pequeños detalles.

Fuente: WCCFTECH

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.