Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Homefront: The Revolution ya tiene fecha de lanzamiento

Homefront: The Revolution ya tiene fecha de lanzamiento

'Homefront: The Revolution' contará a lo largo del mes de febrero con una prueba beta cerrada, la cual será exclusiva de Xbox One; accesible mediante registro

Carlos Sánchez
12/01/2016 15:55
Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution

La serie 'Homefront' vuelve a la vida de la mano de Deep Silver y el equipo de Dambuster Studios con el lanzamiento de 'Homefront: The Revolution'. Destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, esta nueva iteración hará uso del Cry Engine 3 para mostrar un aspecto visual de gran calidad. Tras haber protagonizado algún que otro vídeo y dejar innumerables detalles desde su presentación, 'Homefront The Revolution' todavía tiene cosas por anunciar, como su fecha de lanzamiento.

Mediante nota de prensa, Deep Silver ha confirmado hace escasos momentos que 'Homefront: The Revolution' llegará a Europa el 20 de mayo y a Norteamérica el día 17 del mismo mes. De forma adicional, la compañía alemana ha confirmado que 'Homefront: The Revolution' contará a lo largo del mes de febrero con una prueba beta cerrada, la cual será exclusiva de Xbox One. Para poder acceder a ella, Deep Silver tiene habilitada una página oficial en la que registrase y poder optar a un código. El link es el siguiente: www.Homefront-Game.com.

Por último, Deep Silver y Dambuster Studios han publicado un nuevo vídeo de 'Homefront: The Revolution' en el que podemos ver cómo luce y qué nos encontraremos. A continuación os dejamos el vídeo, llamado "Esto es Philadelphia"

Imagen asociada al video 34364

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.