Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Homefront: The Revolution contará con una modalidad cooperativa

Homefront: The Revolution contará con una modalidad cooperativa

Llamado Resistencia, esta modalidad propone a cuatro personas adentrarse en una serie de misiones con argumento propio y enfrentarse al KPA

Carlos Sánchez
26/01/2016 16:51
Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution, por Dambuster Studios

'Homefront: The Revolution', además de introducirnos en una devastadora guerra que enfrenta a la resistencia norteamericana contra el ejército invasor de Corea del Norte, también nos invita a compartir con varios amigos una interesante modalidad de juego cooperativa. Deep Silver ha revelado mediante nota de prensa que 'Homefront: The Revolution' contará con un modo de juego llamado Resistencia, el cual propone a cuatro personas adentrarse en una serie de misiones con argumento propio y enfrentarse al KPA (ejército norcoreano).

En el modo Resistencia, los jugadores tendrán acceso a nuevas habilidades, armas y equipamiento para el combate que nos permitirá personalizar a nuestro soldado. De forma adicional, Deep Silver ha revelado que el modo Resistencia de 'Homefront: The Revolution' contará en el futuro con packs descargables para ampliar la experiencia de juego, implementando nuevas misiones. Lo más importante es que el programa de packs descargables será completamente gratuito, algo a lo que no estamos muy acostumbrados. Recordad que 'Homefront: The Revolution', estará disponible el próximo mes de mayo en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por último, Deep Silver ha publicado un vídeo en el que podemos ver el modo Resistencia de 'Homefront: The Revolution' en movimiento y que os dejamos a continuación:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.