Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Homefront" sufre problemas de cuelgues en las versiones de consola

"Homefront" sufre problemas de cuelgues en las versiones de consola

Alejandro Sánchez González
18/03/2011 12:46

20110225_00167.jpg

Kaos Studios ha confirmado que está estudiando los problemas de cuelgue que están sufriendo las versiones de PS3 y Xbox 360 de "Homefront", juego que ya ha sido lanzado recienetmente. Según múltiples usuarios de los foros oficiales del juego, la edición de PS3 se queda colgada durante el juego, forzando a los usuarios a resetear la consola. En cuanto a Xbox 360, algunos jugadores también están experimentando cuelgues en el juego después de la aparición del logo de Kaos Studios, imposibilitando poder jugar al juego. En palabras del Community Manager de Kaos, Jeremy Greiner:
Estoy leyendo los informes de los problemas en PS3 y proporcionaremos una actualización una vez que haya hablado con todos los equipos. Necesitamos un poco de tiempo, pero mientras tanto, gracias por vuestra paciencia. En cuanto a Xbox 360, estamos al tanto de los problemas que están teniendo algunos usuarios, y una vez que tengamos una actualización lo informaré aquí. Gracias por vuestra paciencia. Mientras tanto, para aquellos que experimenten el problema: si podéis por favor publicar el proceso exacto paso a paso de cómo ocurrió, sería de gran ayuda.
"Homefront" se lanzó el pasado martes en Estados Unidos con unas ventas el primer día de 375.000 copias. En Europa está a la venta desde hoy mismo.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
N3k0
N3k0 18/03/11 18:30:59
00
Si no pasa nada, hoy me lo consigo, no se por que hya muchos haters por este juego D:

Chaox
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.