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HoloLens limitará su campo de visión en la versión final

Kudo Tsunoda explica que es imposible llegar a un campo de visión periférico y completo, aunque considera que no van a quedarse lejos de ello

Miguel Alcántara
19/06/2015 09:07
hololens

Sin duda, uno de los momentos más impactantes de la conferencia de Microsoft en el E3 2015 fue la presentación de la versión de 'Minecraft' para HoloLens, que mostró las bondades de la realidad aumentada en los videojuegos. Por desgracia, desde la compañía afirman que la versión final del periférico no tendrá un campo de visión tan amplio.

"El hardware no es definitivo, por lo que no todo está completamente hecho", comenta el ejecutivo de Microsoft, Kudo Tsunoda. "Creo que nunca vamos a tener un campo de visión periférica completo, pero en el hardware que tenemos el campo de visión no es exactamente el final", concluye, antes de afirmar que no cree que el campo de visión definitivo sea "notablemente diferente".

A pesar de ser la tecnología más avanzada de realidad aumentada del mercado, parece ser que Microsoft no consigue que HoloLens no muestre bordes en los objetos aumentados ni que el resultado sea el que se ha visto en las demostraciones públicas.

Fuente: Polygon

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7 comentarios
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Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 19/06/15 21:16:57
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U_U no se que pensar de esta noticia... Espero que al menos el campo de vision sea amplio y fluido.... Porque empiezan con los recortes... y nos quedamos con una version mala de lo que vimos, como con Ub....
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artimaña
artimaña 19/06/15 18:09:26
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Dudas, pero estas gafas yo las veo mas utiles que las de realidad virtual.
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f3rnando
f3rnando 19/06/15 15:17:22
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Lo que está diciendo es que el producto final tendrá mejor campo que el actual, no que el final tendrá peor.
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DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 19/06/15 15:11:57
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Humo!!!
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Rumic
Rumic 19/06/15 09:22:25
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no creo que pudiera comprarlas de todas formas, pero todo pinta a otro caso Kinect xD
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soragranda
soragranda 19/06/15 09:17:16
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Comenzamos con los recortes, mientras en VR crecen la resolución e imágenes por segundo para mejorar la experiencia, en AR recortan campo de visión... se que es temporal, pero si van a comenzar mintiendo no hubieran hecho algo como el trailer de presentación(toda esa habitación actuaba con el dispositivo, ahora sera que solo determinados objetos cerca de ti podrán, ya me imagino, te alejas un poco y se corta el holograma... ha.. bueno, al menos crecerá la tecnología).
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Visiro
Visiro 19/06/15 09:15:34
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Ojala no sea otro Kinect aunque por el ultimo parrafo tiene toda la pinta...
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