Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Hollow Knight para Nintendo Switch se retrasa hasta 2018

Hollow Knight para Nintendo Switch se retrasa hasta 2018

Team Cherry se centra exclusivamente en esta adaptación

Rubén López
14/11/2017 11:29
Hollow Knight

Hollow Knight llegará a Nintendo Switch a principios de 2018

A pesar de que Team Cherrly, desarrolladora de 'Hollow Knight', prometió que su título llegaría a la consola híbrida Nintendo Switch poco después de su lanzamiento, parece que sus planes andan torcidos. Tras cancelar la versión de Wii U, el equipo ha comunicado que "a pesar de nuestros mejores esfuerzos, recientemente hemos tomamos la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de 'Hollow Knight' para Nintendo Switch hasta principios de 2018".

Team Cherry ha querido expresar que "hemos estado trabajando duro para que todo esté listo completamente mientras trabajamos en nuevo contenido también pero, la semana pasada, nos tomamos un momento para evaluar la situación y decidimos que deberíamos darle un poco más de tiempo. Nosotros (Ari y William) queremos asegurarnos de que esta versión no sea sólo un port correcto, sino uno excelente, y nuestros compañeros de Shark Jump estuvieron de acuerdo".

Hollow Knight podría llegar a nuevas plataformas

Los desarrolladores concluyen con que son primerizos y crearon el juego originalmente para PC de una manera extraña sin optimizaciones, lo que les obliga a rehacer o arreglar distintas partes del título a través de un proceso complicado del que esperan aprender de cara al futuro. Dicho esto, la buena noticia es que 'Hollow Knight' "se ve fantástico en la pantalla de Nintendo Switch" y el duro trabajo realizado sirve además para llegar a la posibilidad de lanzar el juego de acción y aventura en plataformas adicionales a la de la gran N.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 14/11/17 12:40:37
00
Si es por mejorarlo, bueno es el retraso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.