Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hitman ya puede jugarse gratuitamente en PlayStation 4, Xbox One y PC

Hitman ya puede jugarse gratuitamente en PlayStation 4, Xbox One y PC

IO Interactive ha decidido ofrecer el comienzo de la nueva aventura del Agente 47 a todos los usuarios gratuitamente

Rubén López
21/06/2017 09:25
Hitman

Hitman convierte su prólogo en gratuito en PlayStation 4, Xbox One y PC

IO Interactive, un estudio que se ha independizado de Square Enix, ha comunicado que su título de PlayStation 4, Xbox One y PC 'Hitman' se ha hecho más accesible a todos los usuarios. Esto se debe a que se ha puesto en diposición de las tiendas digitales el prólogo del título de manera gratuita, permitiendo a los jugadores acceder a la localización ICA Facility, que incluye dos contratos, más de cuarenta desafíos y 17 logros y trofeos gratuitos. Además, aquellos que quieran continuar su aventura, podrán conservar sus avances una vez se adquieran el juego completo o nuevos capítulos. 

El encargado de emitir el anuncio ha sido Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, que ha declarado estar orgulloso "de anunciar que nuestra primera acción como estudio independiente es invitar a todos los usuarios a jugar el comienzo de HITMAN de forma gratuita. Hay mucho aprecio por HITMAN y con esta oferta esperamos que muchos más jugadores se enamoren del juego. Creemos que este es el HITMAN en su mejor estado. Así que lánzate y dale una oportunidad”.

Para finalizar, os recordamos que el título estreno una versión física que incluía toda la experiencia al completo, por lo que si no la adquiriste puedes hacerlo a partir del siguiente enlace.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 21/06/17 17:20:25
00
Vaya, creía que regalaban el primer juego de la saga :/
0 0
Jay-B3
Jay-B3 21/06/17 10:43:45
02
Hombre que si Sony daba esto gratis para PlayStation Plus nos dejaba bastante contentos por al menos 3 meses xDD pero bueno, vamos a probarlo haber que tal, haber si me "enganchan" para comprarme la temporada completa.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.