Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hitman se deja ver en su tráiler de estreno de temporada

Hitman se deja ver en su tráiler de estreno de temporada

El nuevo título de Io-Interactive llegará en formato episódico, siendo el primero de estos lanzados el próximo 11 de marzo

Angel de la Iglesia
03/03/2016 10:56

Ante el inminente estreno de su primer capítulo, Io-Interactive ha lanzado hoy el tráiler de “Estreno de Temporada” de la próxima entrega de 'Hitman'.  Llegando el primer capítulo mediante descarga digital el próximo 11 de marzo, el tráiler conmemora el regreso del Agente 47 y lo sitúa al comienzo de su carrera en un nuevo juego episódico, vivo y en constante evolución que ofrecerá a los jugadores nuevos contratos y desafíos para completar cada semana así como actualizaciones de contenidos mensuales hasta el final de la temporada. 

Con la canción “Men Today” del grupo de rock Health como ambientación sonora, el tráiler muestra las localizaciones del Prólogo y de París del primer episodio del juego, la ciudad costera italiana de Sapienza con su lanzamiento programado para abril, así como también ofrece un primer vistazo a diversas ubicaciones de Marrakech, la ciudad imperial de Marruecos, que llegará en el mes de mayo. Con todo esto presente, 'Hitman' crecerá, se hará más profundo y evolucionará a los largo de los siete episodios globales que se estrenarán a lo largo de 2016. 

En 'Hitman' los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. El nuevo título de Square Enix estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4 Xbox One y PC

La edición física del juego estará disponible en tienda poco después del lanzamiento del último episodio del título. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.