Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hitman, así es su edición de coleccionista

Hitman, así es su edición de coleccionista

En cuanto al precio, Square Enix e IO interactive la han tasado en 139 euros/dólares; su reserva dará acceso a la fase de prueba beta del próximo mes

Carlos Sánchez
15/01/2016 17:18
Hitman

Parece que el hecho de no contar con una edición física de "toda la vida" no es impedimento para que 'Hitman' -nueva entrega de la serie creada por IO Interactive-, cuente con su correspondiente edición de coleccionista. Square Enix e IO Interactive acaban de hacer oficial el lanzamiento de una versión que incluirá, entre otras cosas, una figura del Agente 47 (podéis verla con todo lujo de detalle en la imagen superior) y el juego completo de 'Hitman', en formato descargable por supuesto. Recordad que cada capítulo del juego irá llegando de forma progresiva a lo largo de 2016.

Entre sus otros extras, destaca la inclusión de un libro de arte con 60 páginas a todo color, una caja decorada con motivos de la serie y, para rematar la faena, la corbata roja que el mítico asesino lleva siempre; con su clip y todo para sujetarla. La reserva de esta edición dará acceso a los usuarios de PC y PlayStation 4 acceso exclusivo a la prueba beta prevista para el día 12 del próximo mes de febrero; no se hace alusión a la versión de Xbox One. En cuanto al precio, Square Enix e IO interactive la han tasado en 139 euros/dólares.

Fuente: Hitman

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/01/16 22:48:27
00
me encanta la figura... pero eso de que el juego sea un pase de temporada pasando
0 0
DarkVaati
DarkVaati 15/01/16 18:18:18
23
Incluye de todo menos el juego terminado. Con dos cojones xD
2 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.