Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Hitman: Absolution" será un juego más oscuro y estilizado

"Hitman: Absolution" será un juego más oscuro y estilizado

Alejandro Sánchez González
12/05/2011 09:31

Hitman: Absolution
IO Interactive ha revelado nuevos detalles sobre "Hitman: Absolution", el que será el quinto título de la saga ,diciendo que el juego será más oscuro y con una trama más centrada en el personaje que en sus predecesores. La desarrolladora ha trabajado con un reparto formado por una docena de actores de Hollywood para dar vida a la historia, incluyendo a Keith Carradine (Cowboys & Aliens), que interpreta al villano, y Marsha Thomason (White Collar), que asume el papel de manipuladora del Agente 47, Diana Burnwood. El director del juego, Tore Blystad, ha comentado:
Esta vez hemos diseñado un juego más estilizado, más serio y más oscuro, tanto en el guión como en los gráficos. La esperanza es que la película vaya en una dirección similar, y entonces cuando las dos salgan hablarán el mismo idioma. No seguirán los antiguos juegos de Hitman, sino que irán más en esta nueva dirección. Hay más personajes principales en este juego de los que ha habido nunca antes, y todos tienen nombres y un papel importante en la historia, así que trabajar con talentos de Hollywood fue crucial para nosotros. Es importante para la estructura del juego que los jugadores sean capaces de conectar con esos personajes.
Anunciado a principios de esta semana, y con planes para ser mostrado en el próximo E3 y lanzado este mismo año, "Absolution" envía al Agente 47 a la misión más peligrosa que ha tenido hasta la fecha. El juego contará con diferentes misiones por todo Estados Unidos, y ya se ha confirmado que parte del mismo tendrá lugar en la ciuidad de Chicago.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.