Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Hitman: Absolution a la venta en Noviembre

Hitman: Absolution a la venta en Noviembre

Se confirma la fecha oficial de uno de los grandes del año

Iván Díez
10/05/2012 17:07
Hitman: Absolution

IO Interactive ha confirmado durante el día de hoy que Hitman: Absolution se estrenará mundialmente el próximo 20 de Noviembre de 2012 en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Además, también han publicado el primer tráiler de Hitman: Sniper Challenge, un producto independiente que ofrece una experiencia exclusiva como francotirador, y estará disponible para jugar en el momento en el que los usuarios formalicen su reserva de Hitman Absolution, en una iniciativa pionera en la industria. La campaña comenzará a partir del 15 de mayo. 

HITMAN: SNIPER CHALLENGE no forma parte del juego principal, es un producto diseñado a medida para recompensar a todos los fans que reserven el videojuego que llegará en Noviembre.

Desde una azotea con vistas a una fiesta en un ático, te han encargado eliminar a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas. 

Los jugadores se beneficiarán de los multiplicadores de puntuación, la posibilidad de descubrir desafíos secretos, desbloquear mejoras de equipamiento y maravillarse con las múltiples y creativas formas para deshacerse de un cuerpo discretamente, al tiempo que intentan cumplir su contrato de la forma más eficiente posible. 

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lowrens
Lowrens 10/05/12 21:49:30
00
La nube rosa
0 0
CLOUD099
CLOUD099 10/05/12 21:19:42
00
notaron el guiño de AC?
jajajjaa
0 0
a3hmax
a3hmax 10/05/12 17:50:27
00
Hasta la fecha no han señalado que vaya a llegar a WiiU, eso tendra que esperar hasta el E3 para ver que juegos de Square enix son lanzados en la consola ademas de Dragon quest X.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.