Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hijos de la Anarquía, el primer DLC de XCOM 2, ya se encuentra disponible

Hijos de la Anarquía, el primer DLC de XCOM 2, ya se encuentra disponible

El DLC de Firaxis se podrá obtener tanto de forma individual como adquiriendo el Pack de Refuerzos

Angel de la Iglesia
18/03/2016 15:44
XCOM 2

Hace una semana publicábamos el anuncio por parte de 2K del primer DLC de 'XCOM 2', bajo el título de 'Hijos de la Anarquía', el cual se puso a la venta ayer al precio de 4,99€ de forma individual, aunque si ya adquiristeis el Pack de Refuerzos, podréis obtenerlo gratuitamente junto a los dos futuros DLC.

Este nuevo DLC incluye más de 100 personalizaciones nuevas y exóticas para el arsenal de armaduras disponibles para tus soldados de XCOM. Estas opciones son puramente cosméticas y ofrecen diferentes estilos de pelo, pinturas para la cara, armaduras, cascos, máscaras y mucho más. Además, tus soldados infundirán terror a ADVENT y a sus amos alienígenas con agresivos estilos tácticos que van desde lo post apocalíptico hasta lo absolutamente perturbador. 

Recordad que es necesario tener una cuenta de Steam para descargar 'Hijos de la Anarquía', de la firma forma que ocurre con 'XCOM 2'

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.