Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > High Voltage se hace con el motor Infernal Engine

High Voltage se hace con el motor Infernal Engine

Fabio Fraga
12/08/2009 17:33

InfernalWelcome.pngParece que los encargados de The Conduit, Gladiator A.D. y The Grinder entre otros, han conseguido una licencia de por vida, tras un acuerdo con Terminal Reality, para el motor Infernal Engine, el mismo que se ha utilizado para el título Ghostbusters: The Videogame en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Parece que su propio motor, Quantum 3 solo será útil en Wii y en las plataformas menos potentes...

Lejos de ser una mala noticia para nosotros, lo que menos me ha gustado, es el innecesario comentario de Joe Kreiner (Vicepresidente de Ventas y Marketing en Terminal Reality), que opina que ahora HVS sí podrá ampliar su trayectoria en la próxima generación de consolas, con lo que se deduce que no considera a Wii como una plataforma de nueva generación.

Al menos tenemos la tranquilidad de saber que High Voltage Software no opina lo mismo, y prueba de ello son los tres títulos en formato físico para Wii, sin contar con Animales de la Muerte, que aun no sabemos en qué formato llegará.

Una cosa está clara, High Voltage no compraría la licencia de Infernal Engine si no pensase usarla, por lo que parece claro que se pondrán a trabajar en las consolas más potentes. ¿Será la próxima aventura de Michael Ford multiplataforma? Lo cierto es que ellos han comentado que Wii les ofrece algo que las demás no, el control, aunque cosas más raras se han visto...

Fuente: kotaku

Noticias relacionadas
27 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 19:00:26
00
No, el infernal lo usaran para wii, tienen la licencia, y la van a usar en wii, Lo mas probable que a finales de año veamos a Gladiador AD y the Grinder con motores mejorados...

Ademas la proxima remesa de titulos sone sos 2 juegos + animales de la muerte...

Sumen a eso, N Vidia paso a todos los desarrolladores de wii su motor grafico + quantom engine 3 + Infernal Engine...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 14:45:18
00
¿Será la próxima aventura de Michael Ford multiplataforma? bueno si HVS hace el gran error de pasar The conduit a play 3 xbox 360,seria una mala invercion ya que jugar un shooter con 360 o play 3 es orrendo,Y seria otro shooter para el caatalogo de 360 o play 3,no llegaria no a los 50 mejores shooter de la 360 o play 3,no ba inovar nada,porque seria otro shooter...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 11:14:24
00
Exacto, el Infernal Engine también es compatible con la Wii, y no cabe duda que es un buen motor grafico, ahora falta ver si lo adaptan a Wii o lo usan para PS3 y Xbox360, lo que está claro es que no creo que les salga bien la jugada en PS360, ya que tienen unos diseños realmentes horribles.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/08/09 07:52:57
00
<strong>Aclaratoria Importante: el infernal engine tambien sirve en Wii, </strong> Prueba de ellos son los juegos de Hudson que vienen en camino, entre ellos The Calling, que esta siendo desarrollado con este motor.

lo cierto del caso es que las intenciones de HVS no estan muy claras, si es que van a usar TIE en combiancion con QE3.0 en sus proximos juegos, pero como sea el infernal engine sirve en Wii tambien.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 06:54:14
00
hay algo que casi nadie comenta y es, de donde demonios les sale la pasta a los de high voltage? es que han hecho tanto dinero fabricando videojuegos? han vendido una barbaridad tan importante sus juegos como para financiar la creación de motores gráficos exclusivos? y la compra de otros mas avanzados? la verdad creo que no, hace tiempo dijeron que tenían un angel inversor, ahora veamos, que características reune este angel: se ha hecho desarrollar un motor gráfico exclusivo para funcionar y sacar el máximo provecho de wii, entonces puede ser un fanatico de nintendo, un fanboy, pero realmente alguien puede llegar a niveles tales de fanatismo como para querer graficos envidiables en su consola?, teniendo tanto dinero como para tenerlas todas y un superordenador mucho mejor, yo creo que no. Hay una fuerza mayor detras de High Voltage
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 04:33:41
00
Pues por mi está bien mientras saquen juegos tanto para wii como para 360
Espero que en wii hagan más shooters y en 360 hagan otras cosas,
no me gustan mucho los shooters de 360, el control es de lo más incomodo
aparte de modern warfare no me ha gustando ningún otro,
en cambio en wii no tendran tantas cosas extras, menos graficas, pero apuntar por uno mismo no tiene precio, es de lo más comodo.

Ojalá HVS tome las criticas que se le hagan a the conduit
y agregue lo que faltó en la segunda parte
que la primera me dio más la impresión de ser una introducción.
0 0
Sth4
Sth4 13/08/09 04:06:16
00
segun lo que leo en otras paginas dicen esto
Kerry J. Ganofsky, fundador de High Voltage Software así lo deja ver entre líneas al expresar que “ya tenemos las más avanzada tecnología disponible para Wii. Incorporando algo de la mejor tecnología de PS3 y 360, estamos capacitados para forzar la maquinaria con nuestros próximos títulos” osea de que pueden mejor el quantum 3 con el motor infernal, y hacer juegos ps360 y wii, mientras hagan juegos para wii muy bien y mas si son exclusivos.

hvs a ganado buena pasta o sino como compra este motor xDD
0 0
Light_mx
Light_mx 13/08/09 04:04:02
00
"Joe Kreiner (Vicepresidente de Ventas y Marketing en Terminal Reality), que opina que ahora HVS sí podrá ampliar su trayectoria en la próxima generación de consolas, con lo que se deduce que no considera a Wii como una plataforma de nueva generación."

Perdon por lo que voy a decir pero:Este viejo p3nd3j0 solo es marketing y no crreo que sea un gamer de nacimiento, en que se fia en decir a la sorda que Wii no es next gen? en los graficos? que mal, si sigue esta tendencia del "juego bonito graficamente" veremos peliculas en ves de juegos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 03:46:40
00
Bueno si buscas en google,Hight voltage ps3 o 360 No sale nada,por lo que he leido solo han sacado 4 titulos y son de wii,y todos tienen buenas graficas.....no creo que hight voltage Aga the conduit Multiplataforma,Xq?? the conduit lo compro Nintendo......The conduit es de wii Exclusivo, xD seguro sale michael ford en el smash xD xD,y si les digo que jugar un shooter en 360 y play 3,es orrible,,,la mirada te enrreda,demasiado....seguro estan preparando esto apra wii,Muy imposbile que sake the conduit para xbox 360 o play 3,seria otro shooter,Y si que venderia mal.......en wii no ha vendido mal como dice tod,que segun el el juego ha vendido mal,Ps si te digo ha vendido mas que cualquier juego de 360 en una semana....y si no consideran la wii como una consola de esta generacion...Ja Ja,ps porque el wii le ha quitado varios titulos al play3?? y porque deja a la 360 y play3 de ultimos......Hight Voltage se ha portado muy bien con nintendo,nadie sabe si ese motor es para wii....asi que no invente nada....nada se sabe
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 03:38:26
00
ellos son inteligentes seguro que sabran adaptar el motor a la wii y podremos disfrutar de mas graficas
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 02:00:11
00
bueno segun los comentarios entendi que los shooter de wii no tienen nada que hacer con los de ps3 y xbox360 y lo mas probable es que lo hallan comprado para proximas generaciones por que sino para uqe serviria que fuera de por vida la licencia? pero eso no significa que no puedan usarla a corto plazo y de the conduit no creo que llega la segunda parte y ya casi me lo pase en 7 horas cuado llegue donde adam se me arruino la wi que encabronada me di yy fue muy facil como todos decian que la jugabilidad era de la estrategia de sigilo que casi lo describian como un metal ger solid esconderse lanzar granada y atacar yo la probe pero me aburrio(en the conduit no en mgs XD) asi que use la estrategia leroy jenkings o mejor dicho la suicida atacar y esquivar que por cierto le subio mucho la dificultad y la del control le trabe el eje vetical y y deje libre el x asi parecia el gamplay de metroid
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 01:57:11
00
Pues si siguen haciendo jiegos para wii, por mi no hay problema
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 00:03:32
00
Convengamos que no se les acabaron las ideas. Nunca las tuvieron. Yo siempre lo dije: esta gente necesita un publicista y diseñador grafico urgentemente. Como vayan a 360 y ps3 con sus diseños pauperrimos van a volver agachando la cabeza a wii.
Las ventas de the conduit seran malas pero son infinitamente mejores de lo que va a vender algo asi con buenos graficos en ps3. Simplemente no tienen oportunidad, los shooters de esas maquinas son muy superiores en todo sentido.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 22:50:47
00
perfecto, que se vallan, ellos quieren el camino facil, no?
graficos=ventas

Y no se atreven con originalidad(buen juego)=muchas mas ventas.

Pues nada! que si se les acaban las ideas no les queda otra
0 0
fabio
Staff
fabio 12/08/09 22:36:36
00
Teniendo un motor propio que funciona en Wii, y que además comentan es de los mejores, para que comprar otro. Este se ha usado recientemente en Los Cazafantasmas, y que no os quepa duda que lo han comprado para Xbox 360 y Ps3, eso se deduce de las palabras del vicepresidente de Terminal Reality.

Pero que desarrollen para otras consolas no es malo... Son una Third-party...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 22:07:56
00
todos se copiaron de mi comentario

XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 22:04:41
00
¿Y no pueden haber comprado la lcencia del motor para adaptarlo a Wii?, aunque está claro que la posibilidad de saltar a nuevas plataformas está ahí. Yo como siempre les deseo las peores de las ventas en la competencia, para que se den cuenta de que es en Wii donde deben seguir.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 22:01:54
00
Viendo lo que ha vendido the conduit... pues no me extraña.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 21:59:50
00
si monkey estoy de acuerdo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 21:42:28
00
Fabio si mas no recuerdo este motor grafico es multiplataforma, especificamente para Xbox360, Ps3 y Wii.

Solo esperen a que llegue a3hmax y les explique, el sabe mucho de esto.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 21:26:01
00
¿no han pensado que lo compraron por que ayaron una forma de que lo corra wii?
el echo de que lo compren no significa que dejaran nintendo
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.