Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Hideo Kojima comparte más detalles de Death Stranding en Tokyo Game Show 2016

Hideo Kojima comparte más detalles de Death Stranding en Tokyo Game Show 2016

El desarrollador nipón ha comentado que el estudio ya ha elegido el motor gráfico que usará para dar forma a Death Stranding

Sin avatar
13/09/2016 13:33
Death Stranding

'Death Stranding', el nuevo título de Kojima Productions y del cual se han compartido pocos detalles, ha estado presente durante una emisión del TGS 2016 y donde se ha revelado nueva información. Por medio del propio Hideo Kojima, hemos conocido que 'Death Stranding' será un título de mundo abierto y enfocado a la acción. De forma adicional, el conocido creativo nipón ha comentado que 'Death Stranding' contendrá ciertos elementos online que servirán para dar sentido al juego. Según Hideo Kojima, en esta nueva licencia el tema principal es la conexión entre los jugadores, mostrando diferentes elementos para ello. De momento, no podemos profundizar mucho más en este aspecto.

En otro orden de cosas, el desarrollador nipón ha comentado que el estudio ya ha elegido el motor gráfico que usará para dar forma a 'Death Stranding'; el desarrollo comenzará muy pronto. Desafortunadamente, Hideo Kojima no ha compartido el nombre de ese motor, aunque podemos imaginar que se habrá decantado por algunos de los más famosos y con licencia, como Unreal Engine 4, Cry Engine o incluso Unity. Es de imaginar que conoceremos el motor elegido en un futuro. Para terminar, Kojima Productions tiene previsto hacer compatible esta obra con la tecnología HDR y con la resolución 4K para mostrar un aspecto visual más llamativo, por lo que podemos esperar su llegada a PlayStation 4 Pro.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 13/09/16 15:34:58
00
No entiendo por qué esa manía de hacer juegos de mundo abierto, las historias de Kojima funcionan mejor de la otra forma, como los primeros Metal Gear, que no eran lineales pero había una historia fija.

Los mundos abiertos con sus misiones secundarias solo perjudican a la trama principal, espero que se pase esa moda.

Por no hablar del online, no se por qué me da que va a ser un juego un tanto genérico, se me ha bajado un tanto el hype.

Y pasar del Fox Engine a Unity, es un poco... xD
Creo que usará el Unreal Engine
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.