Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Hideo Kojima pone en marcha su nuevo proyecto

Hideo Kojima pone en marcha su nuevo proyecto

Javier Franco Lozano
14/10/2010 09:18

20091103_00020.jpg

El genio japonés y algunos de los miembros que participan actualmente en el desarrollo del próximo Metal Gear Solid: Rising han empezado a reunirse para trazar las líneas maestras de lo que se será su próximo proyecto, el denominado "A Hideo Kojima Game", y así lo ha desvelado a través de su Twitter:
Tuvimos nuestro primer encuentro con el siguiente "A HIDEO KOJIMA GAME" con algunos de los miembros centrales del equipo hoy. Algunos de los miembros han participado en "RISING", así que esta vez seremos 10 en total. Tendremos una reunión esta misma mañana para discutir planes, pruebas, investigaciones y exploración. Un ambiente abierto para hablar sobre importantes temas y compartir nuestros sueños y conceptos para el proyecto.
Sin duda un proyecto al que deseamos lo mejor, sobretodo por el aviso que lanzó Kojima la primera vez que habló de él: "Si no funciona dejaré la industria". Fuente | 1
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.