Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Hideki Kamiya no está involucrado en Star Fox Zero

Hideki Kamiya no está involucrado en Star Fox Zero

Platinum Games sólo lleva un año trabajando en el juego, pues Nintendo les cedió el prototipo cuando terminaron con 'Bayonetta 2'

Fabio Fraga
17/06/2015 18:01
Star Fox Zero

NintendoPlatinum Games han confirmado en una reciente entrevista que Hideki Kamiya, uno de los creativos más relevantes del estudio japonés, director de juegos como 'Bayonetta' y 'The Wonderful 101', no está involucrado de ninguna forma en el desarrollo de 'Star Fox Zero' para Wii U. Pese a que Kamiya ha reconocido públicamente ser un fan incondicional de 'Star Fox', no tendrá ningún papel en este desarrollo.

Por parte de Nintendo, parece que el juego tiene un importante papel en los planes de Shigeru Miyamoto, padre de la serie, a corto plazo. El creativo de Nintendo parece que sigue los progresos del desarrollo desde muy cerca. Es más, el propio Miyamoto ha reconocido que Platinum Games lleva poco más de un año trabajando en 'Star Fox Zero'. En realidad, el estudio tomó el concepto que Nintendo realizó y mostró en el E3 del año pasado, para convertirlo en un juego completo:

Nintendo está trabajando duro en relación a asociarse con un montón de empresas de desarrollo para tratar de crear tantos títulos como sea posible. La forma en que pensamos este tipo de desarrollo es, un pequeño equipo puede crear el núcleo del juego, y luego pensamos en quién puede ocuparse. Fue en este preciso momento del año pasado, cuando estábamos mostrando el prototipo de Star Fox, en el que Platinum Games estaba hablando sobre su deseo de introducir el Arwing en Bayonetta 2. Ese proyecto estaba terminando, así que pensé, 'podría resultar bien', así que hablé con el señor Inaba para poner la asociación en marcha. - Shigeru Miyamoto

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 17/06/15 22:22:37
00
@Santiago Los 90 terminaron, pero deberían ser más los juegos actuales que aprendiesen de los de dicha época.
0 0
Santiago
Santiago 17/06/15 20:45:56
10
El nivel del arwing en bayonetta 2 tiene mil veces mas estilo y gracia que la mierda de star fox reciclada que hiciste miyamotto. Retirate de una buena vez. Los 90s terminaron hace mucho.
Alegabas que la serie estaba estancada y no encontrabas nuevas ideas para resucitarla. Pues bien... no las encontraste. Apuntar con el wiiu gamepad WOW! LA INNOVACION JUGABLE EH! Ademas por lo que dijeron el juego ya estaba en desarrollo para Wii. Y a juzgar por el penoso aspecto grafico, diria que el motor grafico no da ni para incluir texturas como la gente.
Para quienes no conocen el nivel del arwing en Bayo2 aqui lo dejo para que lo vean.
https://www.youtube.com/watch?v=9BXP5tEmcKk

En fin, se alian a la empresa que por defecto hace juegos freneticos y de accion y los ponen a hacer un star fox LENTO, TEDIOSO Y BERRETA. Podrian haberles dado rienda suelta a que hagan algo increible. Con modos a pie al estilo Vanquish. Pero no... Miyamotto intervino y puso sus ideas QUE NADA APORTAN. Habran estado bien en el 94. Pero hoy en dia ese señor ya no es relevante.
1 0
artimaña
artimaña 17/06/15 18:47:52
00
Se quito del juego al ver la mierda estaba haciendo Miyamoto, hizo bien en huir.
0 0
Losadalv
Losadalv 17/06/15 18:35:44
00
meter el arwing en bayonetta??? pero que idioma haban estos yo no entiendo
0 0
Miguisuxx
Miguisuxx 17/06/15 18:09:17
00
Se nota.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.