Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hideki Kamiya confía en el director tras Resident Evil 2 Remake

Hideki Kamiya confía en el director tras Resident Evil 2 Remake

Hideki Kamiya, director del Resident Evil 2 original, pide a los fans que tengan confianza en el director encargado del remake de esta popular obra

Mario Cano
25/01/2018 12:31
Resident Evil 2 Remake

Hideki Kamiya habla con los aficionados sobre el remake de Resident Evil 2

Resident Evil es, hasta el momento, una de las sagas de las que más se espera una continuación y que más misterios envuelve. Con el vigésimo aniversario de Resident Evil 2 se esperó la aparición de la presentación de Resident Evil 2 Remake en las nuevas plataformas, pero lamentablemente se quedó en un sueño. Sin embargo, el día que esperábamos los primeros detalles de esta entrega, Hideki Kamiya, uno de los encargados del 'Resident Evil 2' original, dejó un atisbo de luz para los amantes de la saga y que esperan más detalles del remake. Un mensaje de calma en el que pedía confianza y paciencia.

En este comentario publicado en Twitter Kamiya deja a los fans de la serie en espera de nuevas informaciones. Según ha afirmado el propio Kamiya el juego estará completamente libre de restricciones y que no estará pendiente de la nueva entrega a lo largo de su desarrollo: desconociendo por completo el resultado final. Cabe recordar que el polifacético creativo nipón ya no trabaja para Capcom, pero eso no le ha impedido reunirse con el director y charlar con él sobre el proyecto. De hecho, durante una charla le comentó que hiciera el remake como quisiera, que tiene total confianza en él y en su equipo.

El director del Resident Evil 2 original pide paciencia y confianza

I went drinking with him last year & told him "Do as you like".  That's the way directors should do. I trust him & his team ;) RT @GameEvilKnight: Do you think they will do your game justice ?

— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) 21 de enero de 2018

Las características finales de 'Resident Evil 2 Remake' son todo un misterio para los aficionados y, al parecer, para Kamiya también. Desde que Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, reveló que su equipo sacaría a la luz esta entrega no ha habido nuevos detalles salvo los tweets mencionados. Kamiya, al ver el descontento y la preocupación de los fans de la saga, ha decidido intervenir. Su mensaje de esperanza e ilusión desmedida deja ver que el juego nuevo será, realmente, lo que todo su público espera. Si bien la información del desarrollo ha sido escasa hasta ahora, puesto que aún no se sabe si el juego llegará este año o no, parece que todo se está desarrollando en total perfección y el resultado será sorprendente.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 25/01/18 13:20:28
10
Pues lamento decir que yo de Capcom actualmente me fío muy poco, pero espero que salga genial y no chafe la imágen del original. Para un juego que de verdad merece ser relanzado más vale que no hagan un churro.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.