Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hi-Rez prepara una bolsa de premios para el campeonato del mundo de SMITE

Hi-Rez prepara una bolsa de premios para el campeonato del mundo de SMITE

La compañía lanzará nuevos objetos para el juego dentro del programa La Odisea, y su compra destinará parte del dinero a esta bolsa de premios

Miguel Alcántara
20/08/2014 18:19
Smite

La desarrolladora Hi-Rez Studios ya se está preparando para el inicio del campeonato del mundo de 'Smite', su juego de acción y estrategia para Xbox One y PC. Concretamente, la compañía está preparando una bolsa de premios para los diferentes campeones, y para ello contará con la colaboración de todos los jugadores.

En ese sentido se preparan para lanzar La Odisea, un programa de compra de objetos que ayudará a crear esta bolsa de premios. Durante las próximas semanas, Hi-Rez lanzará nuevos y poderosos objetos para 'Smite', con cuya compra los jugadores destinarán parte de los pagos a recaudar dinero para los premios del torneo mundial.

Además de este anuncio, Hi-Rez ha dado más detalles sobre la inclusión del nuevo dios maya Cabrakan. Incluido en la actualización de esta semana, Cabrakan nos permite ejercer control sobre los compañeros de equipo. Su pasivo, Shadow Zone, protege a los aliados cercanos al reducir el daño recibido en un 5%. Finalmente, el cambio tectónico de Cabrakan, crea una pared de tierra y una fisura para moverse y hacer daño, adeás de bloquear el camino de un enemigo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/08/14 22:48:54
00
Buena iniciativa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.