Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Hey! Pikmin 3DS: Precio, fecha de lanzamiento y novedades

Hey! Pikmin 3DS: Precio, fecha de lanzamiento y novedades

Cuándo saldrá Hey! Pikmin en Nintendo 3DS, compatibilidad con figuras amiibo, de qué va el juego y cuánto costará

Carlos Sánchez
22/07/2017 15:35
Hey! Pikmin

Hey! Pikmin, nueva aventura en 2D para Nintendo 3DS

Tras haber protagonizado varias entregas en las consolas de sobremesa de Nintendo, la serie de estrategia Pikmin da el salto al terreno portátil con una adaptación que, a pesar de mantener algunos estándares intactos, sus formas son muy diferentes a las que hemos visto en la trilogía original. Hey! Pikmin, nombre de la nueva entrega para Nintendo 3DS, nos sumerge en un título de corte 2D en el que debemos acompañar al más que conocido Olimar y a los simpáticos Pikmin en una aventura donde las plataformas y la estrategia se funden para ofrecer una experiencia nueva y original. 'Hey! Pikmin' nos transportará a entornos variados que debemos recorrer y superar diversos obtáculos con la ayuda de estos personajes. Nintendo 3DS sigue sumando efectivos.

Hey! Pikmin - Fecha de lanzamiento en Nintendo 3DS y precio

Esta nueva entrega de la serie está siendo desarrollada por el estudio Arzest, conocido por haber sido el encargado de crear 'Yoshi's New Island', el cual está disponible en la portátil 3D de Nintendo desde hace varios años. El lanzamiento de 'Hey! Pikmin' en Europa y Norteamérica es inminente, pues se estrenará en ambos territorios el próximo 28 de julio y lo hará a un precio de 34,99 euros. El título ya está disponible para su reserva, algo que podéis hacer desde el siguiente enlace: Reserva Hey! Pikmin. Si estáis buscando un juego divertido y sencillo, entonces no dudéis en echarle un ojo a este juego, cuya demo ya está disponible en la eShop. Por último, comentar que podremos usar amiibos de las series Super Mario Collection, Splatoon y Animal Crossing para desbloquear estatuas coleccionables en los niveles de bonificación.

Hey! Pikmin - compatibilidad con amiibo

'Hey! Pikmin', al igual que otros tantos juegos de Nintendo, será compatibles con las figuras amiibo creadas por la compañía nipona. De hecho, el juego contará con su propia figura, la cual estará formada por todos y cada uno de los Pikmin que harán acto de aparición en esta entrega, a saber: Pikmin Rojo, Pikmin Azul, Pikmin Amarillo, Pikmin Rosa y el Pikmin Roca. La figura interactuará con el juego de tal forma que cada vez que la usemos nos permitirá llamar a un total de 20 Pikmin. El amiibo de Olimar (serie Smash Bros.) también será compatible con el juego y nos permitirá llamar a cuatro Pikmin adicionales en un nivel.

¿De qué trataHey! Pikmin?

En 'Hey! Pikmin', los usuarios se adentrarán en una misión donde deberán ayudar al desastroso capitán Olimar a reparar su nave tras haber colisionado en un planeta. Deberían retirarle la licencia de piloto, ¿verdad? Para poder reparar la nave, el protagonista de esta aventura deberá recolectar un valioso material llamado Lustronio, que son unos brotes dorados muy parecidos a una bellota. Eso sí, no será tarea sencilla ya que deberá recoger la mareante cifra de 30.000, por lo que deberá solicitar la ayuda de los Pikmin. Gracias a estas criaturas, Olimar podrá avanzar por los niveles sorteando obstáculos, derrotando a los enemigos que aparezcan y algunas cosas más.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KidElLladre
KidElLladre 24/07/17 18:55:39
10
Esperando el análisis para ver si me decido a pillarlo de salida o me espero a una oferta que a saber cuando llega
1 0
andresitour
andresitour 24/07/17 16:20:59
00
Probe la demo pero aun no me convence.
0 0
Bunkum
Bunkum 22/07/17 16:37:10
00
Me encanta el universo Pikmin y nunca he podido jugar a uno de ellos pero no creo que sea el titulo idonea para adentrarme en el aunque no pinta mal, me gusta que 3ds siga teniendo cartuchos de vida
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.