Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo contenido de Heroes of the Storm: ¡Sondius y mucho más!

Nuevo contenido de Heroes of the Storm: ¡Sondius y mucho más!

Sondius viene directamente desde Starcraft y es un héroe especialista

Diego Rivera Conde
04/03/2017 20:26
Heroes of the Storm

Heroes of the Storm se sigue actualizando y además del nuevo héroe especialista que podremos usar, han añadido nuevas características al juego:

Poder comprobar de un golpe de vista la salud y energía de tus compañeros de equipo y oponentes.

Etar al tanto de todos los asesinatos que ocurren en la partida de una forma más sencilla gracias a una nueva zona de información en la pantalla de juego.

Los mejores jugadores de la partida tendrán su icono invuido en llamas para que los demás vean que están a tope.

Respecto a Sondius, el nuevo especialista, sus habilidades son las siguientes:

 Invocar pilón

Invoca un pilón que genera un campo de energía y otorga visión en el área circundante. Sondius solo regenera maná mientras está dentro de un campo de energía.

Solo puede haber 2 pilones activos a la vez.

 

Habilidades básicas:

Eficiencia obrera (Z) Actívalo para ganar un 50% más de velocidad de movimiento durante 5 s. Si sufres daño, el efecto se cancela antes de tiempo.Pasiva: Te desplazas flotando sobre el suelo, lo que te permite moverte un 10% más rápido.

Pulso de disrupción (Q) Dispara una ráfaga de energía hacia delante, que inflige 150 de daño a todos los enemigos a los que atraviesa. Golpear el centro de una falla de distorsión hace que explote, lo que inflige daño adicional.

Falla de distorsión (W) Abre una falla de distorsión inestable en una ubicación. La falla se abre al cabo de 1,25 s y, a partir de entonces, ralentiza un 20% a los enemigos cercanos. Dura 9 s.

Las fallas de distorsión abiertas explotan al golpearlas con Pulso de disrupción, lo que inflige 261 de daño a los enemigos cercanos.

Cañón de fotones (E) Invoca un cañón de fotones que inflige 95 de daño por segundo. Dura 11 s.

Debe colocarse dentro del campo de energía de un pilón. Se desactiva si no recibe energía de un pilón.  

Habilidades heroicas

Sobrecarga de pilón (R) Aumenta el tamaño de los campos de energía y permite a los pilones atacar a los enemigos que se encuentren dentro, lo que inflige 110 de daño por segundo. Dura 10 s. Pasiva: Los pilones obtienen un escudo permanente que equivale a un 50% de su salud máxima.

Portal anulador (R)

Proyecta una barrera de energía negativa en la dirección seleccionada que dura 4 s. Los enemigos que tocan la barrera reciben 64 de daño por segundo y sufren una ralentización del 80% mientras sigan en contacto con ella. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.