Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Heroes of the Storm: Así ha crecido el MOBA de Blizzard en 2016

Heroes of the Storm: Así ha crecido el MOBA de Blizzard en 2016

La particular incursión de Blizzard en los MOBA termina el año con una gran cantidad de novedades incluidas de forma completamente gratuita para el usuario

Álvaro Miranda Sertal
31/12/2016 16:14
Heroes of the Storm

La particular incursión de Blizzard en el género de los MOBA efectuó su lanzamiento a lo largo del pasado 2015, ofreciendo una buena aportación a esta tan popular tendencia de los últimos años. A pesar de ello no ha conseguido ensombrecer a los pesos pesados del género, los cuales gozan de más reconocimiento para el público generalizado. Blizzard no tira la toalla y a lo largo de este año ha implementado un gran número de mejoras a su creación.

Por medio de un video recopilatorio realizado por el propio estudio, podemos observar todas las mejoras incluidas a lo largo de este año 2016. La lista la componen 16 nuevos héroes basados en alguna de sus franquicias más reconocidas 24 actualizaciones de personajes ya existentes, 49 nuevas skins, 26 nuevas monturasdos nuevos mapeados, la actualización de uno de ellos (Minas encantadas) y un rediseño del modo competitivo. Esperamos no haberos dejado sin aliento…

Por el momento el apoyo de la compañía estadounidense al título es ejemplar ya que todo este contenido es gratuito para el usuario, sí los años venideros son parecidos a este el futuro del juego se presenta como mínimo interesante. Por el momento ya conocemos cuál será su próximo personajeZul'jin, el cual llegará el próximo 3 de enero.

Imagen asociada al video 36506

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.