Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Hello Kitty visitará los pueblos de Animal Crossing: New Leaf

Hello Kitty visitará los pueblos de Animal Crossing: New Leaf

La actualización planificada para este otoño promete devolver al videojuego a una segunda juventud

Dani Salmerón Jiménez
07/09/2016 10:31
Animal Crossing: New Leaf

A una semana del Nintendo Direct que se celebró, aún seguimos recibiendo noticias relacionadas con anuncios que hizo Nintendo el 1 de Septiembre. Concretamente hoy os traemos algo relacionado con la actualización gratuita anunciada para 'Animal Crossing: New Leaf'. 

Para aquellos que no estuvieran atentos, el videojuego de simulación de vida recibirá este otoño una nueva actualización que añadirá funcionalidades extra con amiibo e incluso recibirá su propia colección de cartas con nuevos habitantes y muebles. 

Pero todo parece ser que esa no será la única colección de cartas que recibirá, ya que en un reciente vídeo compartido por la compañía nipona nos muestra algunos detalles de una colección de cartas basado en Hello Kitty y sus amigos, cada uno con su personaje y su  colección de muebles. 

Si esta colección saldrá de Japón es algo que por el momento desconocemos y que desgraciadamente habrá que estar atento al Animal Crossing Direct que tendrá lugar en noviembre y en el que pretenden detallar más sobre esta actualización que tanto promete. 

Por el momento, os dejamos el vídeo compartido por Nintendo para que lo veais por vosotros mismos y os hacemos una pregunta que muchos de vosotros os estareis haciendo: ¿Habrá más colaboraciones externas en esta nueva actualización? ¿Podrá la propia Hello Kitty venir a vivir a nuestro pueblo?

Imagen asociada al video 35803

Fuente: My Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
favcarlos
favcarlos 07/09/16 20:28:53
00
Cartas de Hello Kitty, todo bien
0 0
andresitour
andresitour 07/09/16 16:18:22
00
Las cartas del diablo jejeje. a donde hemos llegado, bueno seguire cuidando mi ciudad porque Zombi
0 0
RCR
RCR 07/09/16 14:29:47
01
Si ya de por sí Animal Crossing esclavizaba a los niños en avatares, ahora llega la representante de Satanás y pone todo de cabeza. Hell O Kitty
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.