Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Hellblade: Senua's Sacrifice llegará a Xbox One el 11 de abril con mejoras

Hellblade: Senua's Sacrifice llegará a Xbox One el 11 de abril con mejoras

Según han revelado los creadores del juego, ofrecerá soporte para HDR (también en Xbox One S) y tres configuraciones visuales diferentes en Xbox One X

Carlos Sánchez
26/03/2018 10:20
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senuas Sacrifice llegará a Xbox One

A principios de este mismo mes de marzo, gracias a los organismos de registros de marca australiano y coreano, se filtró el posible lanzamiento de una versión de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' para el sistema Xbox One. Algo menos de tres semanas después de aparecer registrado en estos organismos oficiales, el estudio de desarrollo inglés Ninja Theory ha confirmado la noticia: 'Hellblade: Senua's Sacrifice' estará en la consola de sobremesa de Microsoft, contando además con una serie de mejoras para el modelo más avanzado que ha creado el gigante norteamericano, es decir, Xbox One X. Antes de entrar en detalles sobre las mejoras gráficas que tendrá esta edición, vamos con un aspecto muy importante, la fecha de lanzamiento. Esta entrega llegará el próximo 11 de abril a la consola del gigante de Redmond y lo hará a un precio de 29,99 euros/dólares. No queda mucho para que los jugadores de este sistema puedan disfrutar de una experiencia audiovisual única en su especie.

Tendrá mejoras en Xbox One X

Dicho esto, vamos a ver qué clase de mejoras tendrá el título desarrollado por el estudio Ninja Theory para la "consola más potente del mercado". Según han revelado los creadores del juego, ofrecerá soporte para HDR (también en Xbox One S) y tres configuraciones visuales diferentes: una con un apartado gráfico mejorado, otra donde se prioriza el frame-rate para ofrecer los demandados 60 y una tercera opción destinada a mejorar la resolución hasta un máximo de 4K. Los creadores de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' están trabajando para ofrecer a los usuarios de Xbox One X una versión con la que sacar el máximo partido posible a la consola. Esta entrega, que hará su debut en el sistema de Microsoft en unas pocas semanas, ya está disponible desde el año pasado en PC y PlayStation 4, ofreciendo a sus jugadores una experiencia donde la historia, la jugabilidad y el apartado gráfico, gracias al uso del Unreal Engine 4, forman un todo que nadie debería perderse.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
minush58 26/03/18 17:05:08
00
No es que apoye a XBOX, pero sí apoyo éste juego, el llegar a más plataformas representa más ventas y creo que es un proyecto que se lo merece. Es una increíble aventura gráfica (porque hay que decir que no es un hack & slash o de acción).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.