Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade: Senua's Sacrifice - La psicosis del personaje

Hellblade: Senua's Sacrifice - La psicosis del personaje

El estudio Ninja Theory está cuidando mucho este aspecto de su obra para que la experiencia sea espectacular en todos los sentidos

Carlos Sánchez
01/08/2017 17:00
Hellblade: Senua's Sacrifice

La psicosis, el tema principal deHellblade: Senuas Sacrifice

Dentro de una semana exacta, concretamente el martes 8 de agosto, los usuarios de PC y PlayStation 4 iniciarán un descenso a la locura y a la demencia con el lanzamiento de 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. Esta nueva licencia, desarrollada y publicada sin ayuda de agentes externos por el estudio Ninja Theory, nos sumergirá en una aventura donde la lógica y la razón han sido sustituidas por los aspectos ya comentados con anterioridad. En 'Hellblade: Senua's Sacrifice' tomaremos el control de una joven guerrera celta llamada Senua, quien sufre problemas psicóticos que la hacen ver alucinaciones en momentos determinados. El estudio Ninja Theory está cuidando mucho este aspecto de su obra para que la experiencia sea espectacular en todos los sentidos y para ello ha contado con un poco de ayuda externa.

El juego contendrá un documental que ahondará en el proceso de desarrollo

El estudio inglés ha consultado a expertos en materia relacionada con enfermedades mentales con el fin de conseguir el mayor grado de realismo posible en 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. El resultado obtenido por Ninja Theory lo hemos podido ver ya en movimiento en la infinidad de vídeos, tanto de gameplay como diarios de desarrollo, que han compartido durante el proceso de creación del proyecto. Este aspecto de Senua se verá muy potenciado gracias al uso del Unreal Engine 4 y de la captura de movimiento realizada para las expresiones faciales, logrando un resultado visual de una calidad pocas veces vista. El estudio ha compartido un vídeo en el que habla del trabajo realizado en este aspecto, el cual es solo un fragmento del que nos vamos a encontrar dentro del juego en forma de documental de 25 minutos.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 01/08/17 17:14:31
01
sabéis como suena un arbol cuando cae sin nadie cerca? pues así va a ser este lanzamiento, entre que en comparación con el grueso de usuarios somos 4 gatos los que seguimos las webs de noticias, y que dentro de ese grupo son 4 gatos quienes lo van a comprar de salida... y al ser sólo digital su visibilidad va a ser muy baja, las ventas van a ser bajas, muuuy bajas.
Para el siguiente juego ya buscarán apoyo económico.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.