Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Hellblade: Senua's Sacrifice; nuevo diario de desarrollo centrado en los actores y actrices

Hellblade: Senua's Sacrifice; nuevo diario de desarrollo centrado en los actores y actrices

El trabajo desempeñado por Ninja Theory es muy amplio y han tenido en cuenta todos los aspectos posibles para la creación de su obra

Carlos Sánchez
17/05/2017 20:50
Hellblade: Senua's Sacrifice

Los actores y actrices deHellblade: Senuas Sacrificeprotagonizan el nuevo diario de desarrollo

'Hellblade: Senua's Sacrifice', la nueva creación del estudio Ninja Theory, sigue protagonizando más y más diarios de desarrollo para darnos a conocer todos y cada uno de los entresijos de su proceso de creación. Si el mes pasado el estudio inglés se centró en el apartado sonoro de 'Hellblade: Senua's Sacrifice', en esta nueva entrega (la 28ª desde que comenzaron), los protagonistas son los actores y actrices que ponen cara, voz y movimiento a los personajes más importantes del juego. A lo largo de los ocho minutos que dura el último diario de desarrollo de esta obra, el estudio inglés nos muestra el duro trabajo que han tenido que realizar los actores y actrices elegidos para los diversos papeles. Pero no han sido los únicos, pues los encargados de confeccionar los trajes o de maquillar a los actores y actrices también han tenido una tarea ardua.

En el diario de desarrollo número 28 de 'Hellblade: Senua's Sacrifice', el cual podéis encontrar el final del texto, se puede ver que el trabajo desempeñado por Ninja Theory es muy amplio y han tenido en cuenta todos los aspectos posibles para la creación de su obra. Audio, apartado técnico y artístico, jugabilidad, proceso de captura de movimientos y recreación de los personajes rayan a un nivel muy alto. El estudio inglés tiene en sus manos un proyecto muy importante y arriesgado, sobre todo porque está siendo financiado íntegramente por él, sin ningún tipo de intermediario. Eso sí, parece que no han reparado en gastos a la hora de crear una experiencia que nos hará descender hasta los límites de la locura; una experiencia que nos llevará hasta una tribu celta.

'Hellblade: Senua's Sacrifice' llegará a las plataformas PC y PlayStation 4, donde será editado por el propio estudio inglés. De momento, la fecha de lanzamiento sigue siendo un absoluto misterio, aunque se espera para este mismo año. Os dejamos con el vídeo.

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.