Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Hellblade: Senua’s Sacrifice anuncia su llegada a Nintendo Switch

Hellblade: Senua’s Sacrifice anuncia su llegada a Nintendo Switch

La gran aventura de Senua llega a las costas de Nintendo esta misma primavera

Mario Seijas González
14/02/2019 00:03
Hellblade: Senua's Sacrifice

Otro gran juego que hace parada en Nintendo Switch. La compañía japonesa ha anunciado durante el reciente Nintendo Direct la llegada de Hellblade: Senua's Sacrifice a Nintendo Switch esta misma primavera. Es un juego con un componente gráfico bastante ambicioso para la consola híbrida, pero al final, se ha hecho un hueco entre los anuncios third party de este Nintendo Direct.

El juego nos pone en la piel de Senua, una guerra celta que deberá viajar al mismísimo infierno para rescatar el alma de su amado fallecido. En esta titánica y épica aventura inspirada en la mitología nórdica, esta joven celta deberá enfrentarse a una lista innumerable de peligros, uno especialmente amenazador, ella misma.

Un viaje al mundo vikingo

En el proyecto se han sumergido varios expertos en neurociencia, que han guiado a los desarrolladores para generar una experiencia que nos permitiese a los jugadores introducirnos de lleno en la mente de Senua. Aún con una apariencia bastante “hollywoodiense”, este juego tiene un componente intimista muy importante en su interior.

Nintendo no ha ofrecido una fecha concreta para el lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice en Nintendo Switch, pero recordemos que sí ha confirmado su llegada esta misma primavera.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 14/02/19 16:45:15
00
El único anuncio que valió la pena en mi opinión.
0 0
DFL
DFL 14/02/19 01:22:39
00
Me parece maravilloso que Hellblade siga expandiendo sus horizontes a pesar de que actualmente la compañía pertenezca a Microsoft, y que hayan logrado adaptarlo para la híbrida.

Espero que vendan genial y más si eso implica, como es ya costumbre, una nueva tanda de donaciones por parte de Ninja Theory al estudio de esta clase de enfermedades.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.