Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade, de Ninja Theory, modifica ligeramente su nombre original

Hellblade, de Ninja Theory, modifica ligeramente su nombre original

A partir de ahora, el interesante proyecto en el que trabajan los chicos de Ninja Theory pasa a denominarse 'Hellblade: Senua's Sacrifice'

Carlos Sánchez
17/03/2016 15:44
Hellblade

Ninja Theory, estudio creador de obras como 'Heavenly Sword' o 'Enslaved', tiene entre manos un proyecto llamado Hellblade, el cual está siendo desarrollado bajo la herramiente gráfica Unreal Engine 4 y cuyo destino es: PC y PlayStation 4. Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de 'Hellblade', aunque el estudio no se prodiga mucho en ofrecer detalles, a excepción de algunos vídeos de desarrollo. La última información dejada por Ninja Theory sobre el proyecto llega en forma de cambios en el nombre original. A partir de ahora, este interesante proyecto pasa a denominarse 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. Básicamente, el estudio inglés se ha limitado a la adición de un subtítulo. 

De forma adicional, los chicos de Ninja Theory han publicado un nuevo vídeo de 'Hellblade: Senua's Sacrifice', en el que podemos ver a su protagonista femenina -una guerrera de origen celta (tribu que habitó algunas zonas de Europa hace miles de años)-, y el paraje que tendremos el placer de recorrer. Cabe resaltar que el vídeo está montado al 100% con el motor del juego, es decir el Unreal Engine 4, por lo que no se trata de una cinemática prerrenderizada. Todo lo mostrado es en tiempo real. Evidentemente, el gamepley real de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' podría tener ligeras variaciones a nivel de calidad visual. No obstante, el resultado conseguido no distará mucho de lo mostrado en este breve tráiler.

Al final del texto podéis ver el vídeo de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' y juzgar qué os parece el trabajo que están realizando los chicos del estudio inglés de Ninja Theory. No dudéis en dejar vuestra opinión sobre Hellblade: Senua's Sacrifice, título que debería llegar a lo largo de este año.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.