Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Hearthstone y Donkey Kong, protagonistas de la próxima semana en el Desafío Gamer

Hearthstone y Donkey Kong, protagonistas de la próxima semana en el Desafío Gamer

A través del nuevo Gamer Hub la comunidad podrá disfrutar de la actividad más competitiva

Adrián Míguez
30/05/2014 11:58
Donkey Kong Country Returns 3D

Una semana más, os anunciamos los torneos del Desafío Gamer que se celebrarán la próxima semana. En esta ocasión vienen acompañados de mucha actividad a través del BGH, en donde hay en activo más de una decena de torneos. En los que hoy os anunciamos, podréis ganar puntos para la clasificación general de este mes de Junio y optar a conseguir varios premios de merchandising y juegos, además de las tarjetas de prepago de eShop y Live, las cuales repartimos por cada torneo individual.

En primer lugar anunciamos un nuevo torneo de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' (Pc) en el que los jugadores jugarán en partidas individuales para demostrar quien tiene un mayor dominio de cartas. Por otro lado, también anunciamos un nuevo torneo de 'Donkey Kong Country Returns 3D' (3DS). En este torneo los participantes deberán realizar tres contrarrelojes diferentes e intentar conseguir la mejor marca posible.

También os recordamos que para que estos torneos se celebren, se tiene que llegar al número mínimo de inscritos. Descubre cómo ayudar a que se cumpla este mínimo a través de este tema.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 30/05/14 16:34:52
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Dinamizadores de Blogocio

1
0 0
rla96
Staff
rla96 30/05/14 12:15:41
00
¡Apuntado al de Donkey Kong!
Gracias Blogocio
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 30/05/14 12:00:24
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Desafío Gamer

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.