Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hearthstone recibe un nuevo modo de juego, Peleas de Taberna

Hearthstone recibe un nuevo modo de juego, Peleas de Taberna

El popular juego online de cartas basado en el universo de 'Warcraft' recibirá un nuevo modo de juego en su próxima actualización

Sergio González
13/06/2015 11:00
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft lleva ya un año entre nosotros y goza de excelente salud. Esto es debido a que Blizzard no ha dejado de sacar actualizaciones y expansiones para el mismo. La última de estas acaba de ser anunciada y se trata de un nuevo modo de juego llamado pelea de taberna.

En este nuevo modo de juego de ‘Hearthstone’ podréis jugar cada semana una nueva pelea contra otro jugador, pero no serán partidas normales ni mucho menos. Cada partida seguirá unas reglas únicas, quizás juguéis con un mazo predeterminado o tengáis que crear un mazo con ciertas restricciones. Las diferentes combinaciones para estas reglas parecen enormes, veremos que nos prepara Blizzard.

Además, también se ha anunciado que la próxima actualización no solo traerá este nuevo modo de juego, sino que incluirá skins para nuestros campeones. El precio de estas skins de momento será de 8,99 €, mientras que el nuevo modo de juego será gratuito de momento. Desconocemos si en el futuro las peleas de taberna podrían costar oro del propio juego.

Todo esto llegará con la actualización 2.7 y la primera pelea de taberna estará disponible a mediados de junio.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Spirit
Spirit 13/06/15 22:34:30
00
A ver que recompensas darán :x
0 0
Mortox
Mortox 13/06/15 17:58:20
00
Ojala y esas peleas con reglas especiales se traduzca en ganar oro, por que a menos que pague con efectivo o seas un maestro en la arena (mi mayor record es 5-3, y solo lo alcance una vez), conseguir cartas o salas del modo historia por oro es uno de los mayores dolores de cabeza.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 13/06/15 15:47:37
00
Con ganas de probar ya el nuevo modo. El precio de los skins, abusivo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.