Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hearthstone presenta su nueva expansión: Kobolds & Catacombs

Hearthstone presenta su nueva expansión: Kobolds & Catacombs

Sumará un nuevo modo de juego gratuito; se estrenará durante el mes de diciembre

Rubén López
04/11/2017 08:44
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Kobolds & Catacombs, nueva expansión de Hearthstone

Blizzard continúa con sus anuncios en la Blizzcon 2017. La compañía ha anunciado la nueva expansión del exitoso juego de cartas 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', que recibirá 'Kobolds & Catacombs' durante el próximo mes de diciembre. Sus catacumbas guardarán armas especiales para cada clase: de poderosas varitas mágicas a bastones rebosantes de poder primordial, pasando por afiladísimas hojas y espadas de héroes legendarios. 

Kobolds & Catacombs sumará un modo de juego en solitario

Esta expansión introducirá un nuevo modo de juego en solitario llamado Dungeon Run, que ofrecerá luchas contra hasta contra ocho jefes aleatorios. Si el jugador gana será recompensado con cartas pero, si es derrotado, tendrá que comenzar desde el principio. Esta modalidad es todo un guillo a los clásicos juegos de mazmorras y su descarga será completamente gratuita.

Aunque durante este fin de semana se ofrecerán más detalles de la expansión, Blizzard ha confirmado que 'Kobols & Catacombs' sumará hasta un total de 135 nuevas tarjetas, contando con un nuevo tipo de carta llamada arma legendaria. Puedes ver el tráiler de presentación de esta nueva expansión a continuación:

Imagen asociada al video 38325
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 04/11/17 08:38:40
00
Soy jugador de HS desde junio y la verdad es que no me deja de sorprender la cantidad de contenido que van ofreciendo, espectaluznante como dirían en Blizzard =D
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.