Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hearthstone presenta su nueva aventura, Una noche en Karazhan

Hearthstone presenta su nueva aventura, Una noche en Karazhan

'Medivh' va a montar una gran fiesta, y estamos todos invitados. No os olvidéis vuestro mazo de cartas.

Alejandro Partal
31/07/2016 11:49
Hearthstone: Heroes of Warcraft

El juego de cartas virtuales de 'Blizzard' está de celebración, ya que el día 12 de agosto recibirá una nueva aventura, 'Una noche en Karazhan'. Ésta nueva aventura sigue la tónica de las anteriores, unas salas con misiones y partidas contra la IA. Al igual que ocurría en la primera aventura, 'Naxxramas', la primera ala será gratuita y se podrán desbloquear dos copias de las dos cartas que mostramos en la galería.

Como viene siendo costumbre cada vez que 'Hearthstone' recibe una nueva expansión, también tendremos un tablero nuevo, obviamente inspirado en la torre de 'Medivh'.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

"Ninguna visita estaría completa sin un chapuzón revitalizante en la cálida piscina de maná. Tras devolver la energía a vuestro cuerpo y mente, daos una vuelta por la biblioteca de vuestro anfitrión y examinad sus tomos mágicos a la luz de la luna. Después, asaltad el laboratorio del alquimista para preparar unos cócteles de primera o asistid a un espectáculo en la ópera privada. Como invitados especiales de Medivh, tenéis permiso para explorar la torre."

Los precios de las alas son:

Prólogo: Gratis

Cuatro alas: 17,99

Ya he comprado 'Salón' (primera ala): 13,99

Ya he comprado 'Salón' y 'Ópera' (dos primeras alas): 8,99

Alas individuales: 5,99 o 700 de oro cada una

Y si compramos todas las alas durante la semana del lanzamiento recibiremos un dorso con motivos de la fiesta, para ir fabulosos a todas partes.

El mago Medivh ha utilizado sus formidables habilidades místicas para convertir Karazhan en la celebración definitiva. ¡Preparaos para vivir una noche inolvidable! Al llegar, conoceréis al personal, empezando por su excelente mayordomo, Moroes, y a continuación dará comienzo una velada encantadora llena de música, baile, actuaciones inolvidables ¡y mucho más! Cuando dejéis de quemar la pista de baile, podréis tomaros un descanso y disfrutar de actividades inimaginables, como un lujoso festín en el comedor y una visita a la magnífica Sala de las Fieras.

Galeria de imágenes - Cartas de premio de Una noche en Karazhan - Prólogo

Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 31/07/16 12:34:23
00
La aventura tiene buena pinta y ya se echaba en falta nuevo contenido que le pegara una sacudida al meta.

Por otra parte, desde el gremio Comunidad Hearthstone estamos haciendo un seguimiento de todas las nuevas cartas a medida que se van presentando. Por si alguien no está apuntado, aquí está el hilo.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 31/07/16 12:30:11
06
A este paso me resulta imposible ponerme al día, tendré que dejar de lado las aventuras anteriores.
0 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.