Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hearthstone Caballeros del Trono Helado: Precio y fecha

Hearthstone Caballeros del Trono Helado: Precio y fecha

Cuándo saldrá Hearthstone Caballeros del Trono Helado en PC, iOS y Android, qué novedades incluye y cuánto costará

Carlos Sánchez
10/08/2017 09:48
Hearthstone: Heroes of Warcraft

El Rey Exánime hiela Hearthstone

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' sumerge a los jugadores es un título de estrategia en el que, mediante el uso de cartas, debemos derrotar a nuestros rivales. La obra de Blizzard, que podemos encontrar en PC y dispositivos smartphones, es un juego que permanece muy activo y cada cierto tiempo recibe una serie de expansiones para que los jugadores puedan acceder a más cartas para su mazo. La última expansión en llegar será "Caballeros del Trono Helado", que sumará 135 cartas nuevas a esta exitosa entrega. Además, la nueva expansión de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' añadirá algunas novedades, pero antes de tratarlas vamos a ver otros temas de interés, como por ejemplo la fecha de lanzamiento, el precio que tendrá una vez que esté a la venta y el contenido del pack creado por Blizzard Ent.

Hearthstone Caballeros del Trono Helado - Fecha de lanzamiento

La nueva expansión de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' fue presentada oficialmente a principios del pasado mes de julio, fijando como fecha de lanzamiento agosto pero sin dar un día concreto. Blizzard ha revelado hace poco que esta expansión debuta hoy mismo en territorio norteamericano a partir de las 12:00 PM PDT y las 15:00 EDT. En Europa debutará el 11 de agosto a partir de las 05:00 CEST.

Hearthstone Caballeros del Trono Helado - Precio de la expansión

Dicho esto, vamos a pasar al tema del precio, el cual será algo diferente dependiendo de la plataforma de juego. Si optamos por adquirir esta expansión en PC, Mac y Android el precio de venta será de 49,99 euros y a cambio dispondremos de un pack formado por 50 sobres; en el caso de apostar por la versión para iOS, el precio subirá ligeramente hasta los 54,99 euros. La precompra del set ofrece a los jugadores un dorso de carta especial temático del Señor de la Plaga. Recordad que para poder adquirir esta expansión es obligatorio tener el juego base, es decir, 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'. Podéis comprar la expansión desde este enlace.

Hearthstone Caballeros del Trono Helado

En esta expansión, los jugadores pondrán rumbo a Rasganorte, concretamente a la Ciudadela de la Corona de Hielo en busca del poder prohibido de una runa mágica. No obstante, allí se encontrarán con el Rey Exánime, quien está buscando campeones para convertirlos en Caballeros de la Muerte. Caballeros del Trono Helado ofrece a los jugadores una serie de misiones gratuitas, en las cuales nos enfrentaremos a jefes icónicos de la serie, como el profesor Putricidio y Sindragosa, hasta llegar al combate final contra el propio Rey Exánime, cuya derrota nos recompensará con una carta de héroe legendaria de caballero de la Muerte al azar. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alvinoconvino
alvinoconvino 10/08/17 10:29:24
00
No me puedes poner "fecha" en el título y no darla, más aún cuando ya está anunciada. Ya se sabe que salen muchas noticias y todo eso, pero que menos que contrastar al menos lo que se destaca en el titular, creo yo. No lo hago por tocar las narices, pero es que es clickbait injustificado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.