Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hearthstone añadirá un nuevo héroe gratis en su evento de Halloween

Hearthstone añadirá un nuevo héroe gratis en su evento de Halloween

El nuevo personaje estará disponible dentro de muy poco tiempo, concretamente mañana martes, 17 de octubre, en el evento Fireside Gathering

Sin avatar
16/10/2017 19:21
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Nemsy Necrochispa llega aHearthstone: Heroes of Warcraft con motivo de Halloween

La popular fiesta de la "Noche de las brujas" -conocida por el nombre de Halloween-, está a dos semanas de dar comienzo, pero algunos videojuegos han querido adelantarse a esta celebración y ofrecen a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de una serie de eventos temporales. Uno de ellos es 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', título desarrollado por el equipo de Blizzard Ent. y que dentro de poco añadirá un nuevo personaje a su extenso plantel con motivo de Halloween. El elegido no es otro que la bruja Nemsy Necrochispa y estará disponible para aquellos jugadores que tengan previsto participar en el evento "Fireside Gathering". El nuevo personaje estará disponible dentro de muy poco tiempo, concretamente mañana martes, 17 de octubre, en las tabernas de Fireside Gathering habilitadas para celebrar esta festividad. Por supuesto, podremos usarla tras la finalización del evento de Halloween.

El personaje estará disponible a través de la Taberna deFireside Gathering

Para poder acceder a este nuevo personaje en 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' será necesario presentarse en uno de los establecimientos habilitados para acoger este modo de juego de la obra de Blizzard Ent. Si estáis interesados en sumar este personaje, procedente del set de expansión de Susurros de los Dioses Antiguo, a vuestro mazo,  os recomendamos visitar la web de Fireside Gatherings para consultar los lugares disponibles cerca de vuestra ubicación o crear un evento Fireside Gathering de Halloween entre los días 9 de octubre y el 5 de noviembre por vuestra cuenta para reunir a los jugadores cercanos. Os recomendamos visitar el enlace de la página del juego que os hemos dejado hace unas línes para consultar más información al respecto. De forma adicional, comentar que para poder recibir a este personaje será necesario tener el juego actualizado a la versión 9.2. 

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.