Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Hazte con la música de 'L.A. Noire' con la banda sonora oficial y 'L.A. Noire: Remixed'

Hazte con la música de 'L.A. Noire' con la banda sonora oficial y 'L.A. Noire: Remixed'

Miguel Alcántara
06/05/2011 08:44

El gigante norteamericano Rockstar Games ha anunciado mediante nota de prensa el lanzamiento de dos composiciones musicales que reunen la esencia de la música del juego del mes, el desarrollo de Team Blondi L.A. Noire. Estos recopilatorios son la Banda Sonora Oficial de L.A. Noire, de rigor en lanzamientos de este calibre, y L.A. Noire: Remixed, versiones remix de algunos clásicos del jazz. De momento, solo se ha confirmado su lanzamiento en version digital.

La Banda Sonora Oficial de L.A. Noire está basada en otras creaciones musicales de películas de los 40, y ha sido creada por Andrew Hale (Scott Pilgrim contra el mundo, The Getaway) y la colaboración en forma de música adicional de Woody Jackson, galardonado internacionalmente por su trabajo junto al compositor Bill Elm en la banda sonora de Red Dead Redemption, considerado por muchos el mejor juego del año pasado.

L.A. Noire

La ambientación y la música de L.A. Noire irán muy de la mano

Para esta banda sonora se han reinterpretado de clásicos de la época donde se ambienta el juego, y se han grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Esta banda sonora incluye 32 canciones clásicas del jazz de mitos como Louis Amstrong, Ella Fitzgerald, Billie Hollyday y Dizzy Gillespie, entre otros. Desde Rockstar advierten del papel primordial que tendrá la música en este título, ya que tendrá relación con lo que ocurra en la pantalla.

Por otro lado, L.A. Noire: Remixed se compone de unos remix modernos de seis clásicos del jazz que se incluyen en el juego. Esta creación en formato Extended Play ha surgido de la colaboración entre Rockstar y Verve Records, y los remix han sido creados por dj's como Dave Sitek, Truth & Soul o DJ Premier.

Tanto la Banda sonora de L.A. Noire como L.A. Noire: Remixed saldrán a la venta el 17 de mayo para iTunes.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.