Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Haz turismo en las mazmorras indies de 'Legend of Dungeon'

Haz turismo en las mazmorras indies de 'Legend of Dungeon'

El juego ya está en fase alfa y tiene demo disponible

Alejandro Redondo
21/11/2012 17:05
Legend of Dungeon

¿A quién le apetece conseguir un tesoro una buena tarde de domingo? Si os atrae el reto, podéis llamar a tres amigos y jugar en modo cooperativo para avanzar hasta la planta 26 de la mazmorra de 'Legend of Dungeon', intentar conseguirlo... y salir vivos para contarlo, porque no estaréis solos.

La idea se les ocurrió a Calvin Golbe y Alix Stolzer, un matrimonio que hace unos años decidieron fundar su propio estudio indie de videojuegos, RobotLovesKitty. Todos sus proyectos tienen el encanto de los píxeles de antaño, pero 'Legend of Dungeon' nos ha llamado especialmente la atención por su propuesta cooperativa.

El juego está peleando en Greenlight por hacerse un hueco entre los grandes de lo indie, y además tiene un kickstarter propio con el que de momento han recaudado poco más de 4000$ (de los 5000$ que necesitan). La versión final estará disponible para PC, Mac y Linux, aunque aún no se ha confirmado fecha de salida. Mientras tanto, podéis jugar a la demo en la página web oficial del juego, aquí

Aquí tenéis un tráiler oficial:

Imagen asociada al video 19617

Fuente: RockPaperShotgun, RobotLovesKitty

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 22/11/12 21:17:55
00
LO QUIERO! cheesy este no se me escapa y me haré con él en cuanto pueda, voy a mirar si el kickstarter pide algo razonable por él smiley
0 0
OmegaKay_YT
Staff
OmegaKay_YT 21/11/12 18:50:09
00
Tiene buena pinta, he escuchado que es candidato para ser subido a YouTube por muchos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.