Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hauppauge presentará en el Melco 2013 su nueva captura gaming para PC y Mac

Hauppauge presentará en el Melco 2013 su nueva captura gaming para PC y Mac

Además de un dispositivo que permite recibir TDT desde nuestro teléfono Android

Fran Pineda
22/05/2013 13:39
Artículos

Conocidos mundialmente por desarrollar dispositivos de TDT y captura de vídeo, Hauppauge estrenará dos novedades durante el próximo del Melco.

La novedad en el segmento Gaming se trata de la HD PVR 2 Gaming Edition PLUS, la versión superior de la gama HD PVR para capturar partidas de videojuego. Este modelo dispone de una entrada audio SPDIF para grabar sonido envolvente 5.1 y de drivers para Mac para todos los jugadores provistos de ordenadores con la manzana. Se presentará también el nuevo software Hauppauge Capture destinado a facilitar el trabajo a los jugadores que quieren poner sus videos en Youtube y canales de streaming.

En cuanto a mobilidad, se estrenará el AndroiDTV, un dispositivo que permite recibir la TDT desde la mayoría de los dispositivos Android que sean tablets o smartphones, ahorrando de esta forma el plan de datos u permitiendo ver la TDT en  zonas sin cobertura de móvil. La recepción se hace gracias a una pequeña antena terrestre que capta la TDT. Está conectada al AndroiDTV que sintoniza la señal y permite ver los canales de TDT en la pantalla de la tablet o del teléfono.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
shunak
shunak 22/05/13 20:55:47
00
Al fin se acuerdan de la gente que usamos MAC, lastima que llegue tarde, pero al menos ha llegado
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 22/05/13 14:28:45
00
Que presenten y que la saquen, así la HD PVR 2 bajará algo de precio xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.