Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Hauppauge, patrocinador oficial de Competitive Spain

Hauppauge, patrocinador oficial de Competitive Spain

Este fin de semana se celebrará un torneo cuyo ganador recibirá una HD PVR Gaming Edition

Fran Pineda
07/03/2013 09:48
Artículos

Hauppauge, conocida compañía por todos aquellos expertos en la grabación de sus partidas mediante capturadoras de video, será el patrocinador oficial de Competitive Spain, la liga española online de videojuegos.

Con más de 350.000 jugadores en España entre federados y no federados, los llamados e-Sports atraviesan un momento de crecimiento en nuestro país. Con el fin de potenciar aún más este sector, la compañía ha creado ODC Hauppauge, una web que el propio responsable de comunicación de Competitive Spain nos cuenta en qué consiste:

Es una página web de creación de torneos pero sobre todo de información de la escena de la saga 'Call of Duty' tanto a nivel español como europeo.

El sitio cuenta ahora mismo con dos secciones, una centrada en Playstation 3 y otra en Xbox 360, donde los Sábados quedan reservados para realizar torneos en la consola de Sony y los Domingos en la de Microsoft. La principal función de estos eventos es la mantener a la comunidad entretenida y ayudar a los equipos que empiezan. Por supuesto, para fortalecer a esta comunidad de jugadores, se brinda a los usuarios la posibilidad de crear sus propias ODCs o torneos.

Esta semana tendrá lugar un torneo bajo la modalidad 1vs1 en Xbox 360 y cuyo premio es una Hauppauge HD PVR Gaming Edition para el ganador. Los torneos tendrán plazas ilimitadas y siendo un torneo Online de fin de semana, es decir, se jugarán las primeras rondas el Viernes, las rondas finales el Sábado y las semifinales y la final el Domingo. Tanto las semifinales como la final serán retransmitidas en directo en el canal Competitve Spain de Twitch.TV.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tomyplaytivi
tomyplaytivi 07/03/13 10:00:27
00
la verdad que son un poco ratas un uno contra uno me parece aburrido porque no mas personas
respondo a la pregunta seguramente no quieran regalar mas de 2 unidades
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.