Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Hatsune Miku Project Diva Dreamy Theater Extend ya tiene fecha para Playstation 3

Hatsune Miku Project Diva Dreamy Theater Extend ya tiene fecha para Playstation 3

Tras ser noticia en PS Vita, ahora llega a la plataforma de sobremesa

Iván Díez
06/09/2012 00:15
Hatsune Miku Project Diva Dreamy Theater Extend

Tras ser durante el día de ayer noticia por sus estupendas ventas en Playstation Vita, SEGA ha anunciado la fecha de Hatsune Miku Project Diva Extend, una expansión que calmará el hype de los japoneses antes de que Miku Proejct Diva F aterrice oficialmente en Playstaiton 3.

Hatsune Miku Project Diva Dreamy Theater Extend es una extensión de la versión de Playstation Portable, una aplicación que permite a los usuarios llevarse la jugabilidad de la edición portátil en Playstation 3 con características como el soporte 3D y gráficos en alta definición.

El videojuego llegará finalmente el próximo 13 de Septiembre a un precio de 3,900 yenes.

Galeria de imágenes - Capturas

Hatsune Miku Project Diva Dreamy Theater ExtendHatsune Miku Project Diva Dreamy Theater ExtendHatsune Miku Project Diva Dreamy Theater Extend

Fuente | Andriasang 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 07/09/12 19:06:18
00
A la noticia le faltan unos pocos detalles, por ejemplo esta no es una version completa del juego, se ocpuan un psp con el juego de PD extend y una ps3 con esta aplicacion para poder jugar.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/09/12 14:23:28
10
¿3D y HD? ¡JUJUY! ^^
@Jubileus: http://bit.ly/TqM3I5
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.