Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hatred, segundo juego con clasificación "Adults Only" en Norteamérica

Hatred, segundo juego con clasificación "Adults Only" en Norteamérica

El título no podrá lanzarse en ninguna consola salvo que cambien algunos de sus contenidos, muy violentos para la Entertainment Software Rating Board

Uxío P. R.
19/01/2015 13:38
Hatred

Si Destructive Creations no lo remedia, 'Hatred' se quedará forzósamente como un juego sólo de ordenador. La Entertainment Software Rating Board, encargada de calificar los juegos en Norteamérica, le ha dado un "adults Only" como clasificación, siendo el segundo juego de la historia que es calificado así.

Esto tiene algunas implicaciones, los grandes fabricantes de consolas, Sony, Microsoft y Nintendo, tienen claras políticas que prohíben los juegos con esta calificación en sus consolas, por lo que, salvo que cambien el contenido del juego, no podrá lanzarse en ninguna consola.

'Hatred' es un shooter isométrico en el que tendremos que eliminar grandes grupos de enemigos. Uno de sus desarrolladores se mostraba sorprendido por la calificación obtenida, ya que muestra violencia de un modo similar a otros juegos, pero un miembro de la ESRB le comentó que era debido al "contexto" del juego, en el que se ven masacres en entornos urbanos.

Los desarrolladores lamentan los problemas que tendrán en el futuro para un lanzamiento en consolas, pero afirman que no cambiarán el juego para no defraudar a los fans. Además, el hecho de ser el segundo juego en llevarse esta calificación (el primero fue 'Thrill Kill' para PlayStation), les reportará cierta publicidad gratuita.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 19/01/15 18:34:32
00
Sinceramente, creo que ese segundo puesto se lo debería haber llevado Postal 1, y el tercero Postal 2.
Yo no veo que sea tan violento como otros juegos, aunque habrá que ver si deciden añadir el modo en primera o tercera persona, ya que hicieron una encuesta en el grupo de steam. Ahí si que puede mostrar más violencia y ganarse su puesto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.