Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Hashimoto defiende las entregas por episodios de Final Fantasy

Hashimoto defiende las entregas por episodios de Final Fantasy

El productor asegura que cada entrega de la franquicia es muy importante

Fran Pineda
05/08/2013 13:46
Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Durante su paso por la Japan Expo 2013 celebrada en París, Shinji Hashimoto dejó claro que en Square Enix tienen la misma importancia los episodios de los diferentes títulos de 'Final Fantasy' que los juegos que llegan de manera numerada. 

'Final Fantasy XIII' verá completa su historia en tres juegos, mientras que 'Final Fantasy XV' hará lo propio, aunque todavía sin confirmar su número. Hashimoto respondió en referencia a este tema:

Puede resultar una respuesta genérica, pero tratamos cada juego, incluso secuelas, como si fuera una obra numerada completa. Son muy, muy importantes.

Hay que pensar en el sentimiento detrás de cada proyecto, logicamente, no podemos lanzar un juego nuevo cada año, sería muy difícil.

El productor de la que será la décimo quinta entrega numerada de la marca, declaró que incluso en las secuelas se introducen nuevos elementos, como si de un nuevo título se tratara. Por último añade que "es importante que se entienda que a cada juego se le trata de la misma manera".

'Final Fantasy XV ' se mostró en un nuevo vídeo el pasado E3, apostando por una jugabilidad más enfocada hacia la acción. Por su parte, 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII ' también se dejó caer por la feria angelina; éste llegará a las tiendas el próximo mes de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: RPGSite

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 06/08/13 22:02:12
00
Mira si problemas no hay en nada.

Mientras lo que se haga sea bueno y no sea una estafa entonces se acepta.

Tu a mi me das un RPG bueno y que no sea un "capitulo" con la excusa de que dure dos suspiros, y mientras mantengas la calidad si puedes hacerle más capítulos.

Pero entender por capítulos cosas perras, con DLCs, incompletas, refritos... eso amigo no cheesy
0 0
0m394
0m394 05/08/13 19:04:35
00
Pues me parece excusa para vender 3 partes de un mismo juego en lugar de solo 1 (FFXIII), pues si realmente se tratase como a 1 nuevo no tendría reciclaje de escenarios, enemigos, etc.
Gracias al Creador que no piensan hacerlo saga anual.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.