Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Harvest Moon: The Lost Valley, el 4 de noviembre en Norteamérica

Harvest Moon: The Lost Valley, el 4 de noviembre en Norteamérica

Si nada se tuerce por el camino, la obra de Natsume, debería llegar al continente europeo durante el próximo año 2015, con día y mes por concretar

Carlos Sánchez
09/10/2014 19:55
Harvest Moon: The Lost Valley

El aire del campo, que bien sienta en los pulmones congestionados del habitante de la gran ciudad. Respirar aire puro, entrar en comunión con la naturaleza,.. Pero ¿y si no tenemos tiempo para cumplir esto en la realidad? Pues nada tan sencillo como hacernos con la más que conocida obra de Natsume, la saga 'Harvest Moon'. Nintendo 3DS ya ha recibido varios títulos de este popular RPG simulador de granjas y de vida agrícola en general. Al que habrá que añadir uno más en territorio occidental, 'Harvest Moon: The Lost Valley', que ya cuenta con fecha de lanzamiento y precio de venta.

Natsume ha hecho oficial hace escasas hora el día y mes de lanzamiento definitivo de la nueva entrega de la serie 'Harvest Moon'. Cabe resaltar que la fecha proporcionada por la desarrolladora es para territorio norteamericano. Así pues, 'Harvest Moon: The Lost Valley' se pondrá a la venta en Norteamérica el próximo 4 de noviembre a un precio de 29.99 dólares. Desafortunadamente no podemos confirmar todavía la fecha exacta de su lanzamiento en Europa. Si nada se tuerce por el camino, la obra de Natsume, debería llegar a nuestro continente durante el próximo año 2015. Por el momento no hay fecha ni día concreto y habrá que esperar hasta que Natsume o Nintendo se pronuncien.

Fuente: Natsume

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 10/10/14 11:00:40
00
Aca siempre han llegado traducidos, pero con la situacion actual no se sabe nada de nada aun.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.