Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Harry Potter: Wizards Unite podrá descargarse esta semana

Harry Potter: Wizards Unite podrá descargarse esta semana

El próximo lanzamiento de Niantic, que girará en torno a la saga de Harry Potter, llegará en tan solo unos días a nuestros dispositivos móviles

Mario Cano
27/06/2019 09:45
Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite.

Niantic confirma el lanzamiento de su nuevo juego en dos días

La empresa responsable de Pokémon GO no terminaba de darnos una fecha exacta para la llegada de Harry Potter Wizards Unite, pero ahora todo es diferente. Ayer Niantic publicó un tweet con el tráiler oficial del juego acompañado de la fecha de lanzamiento del juego. El nuevo lanzamiento basado en Harry Potter está programado para este mismo viernes 21 de junio

Resulta sorprendente pasar de no tener una fecha de lanzamiento a saber que el juego llega en tan solo dos días. El nuevo juego consistirá en un sistema similar al de Pokémon GO en el que tendremos que recorrer las ciudades en busca de misiones. Veremos cómo se le da a Niantic con este nuevo lanzamiento que ya tiene ilusionados a muchos seguidores.

Los jugadores pasarán a ser magos de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, una alianza que tiene como misión solventar los problemas que surgen en las ciudades. La rápidez y calidad de su actuación es fundamental para que los Muggles no descubran el Mundo Mágico.

Los magos saldrán a las calles para defender su mayor secreto

Mantener la segurirdad del Mundo Mágico consistirá en tener a los jugadores en las calles mientras se encuentran con maravillosas criaturas mágicas. En estos encontronazos el jugador podrá hacer uso de sus mejores hechizos para superar los enfrentamientos. Algunas criaturas requerirán de la participación de varios jugadores en el enfrentamiento para poder derrotarlas. 

Harry Potter: Wizards Unite será un juego completamente gratuito y contará con la posibilidad de realizar micropagos, al igual que ocurre en Pokémon GO. Es cierto que todavía tenemos que esperar pero son solo un par de días y acompañados del tráiler del juego se hacen más suaves. 

Actualización: El esperado juego de la licencia de J.K. Rowling ya está disponible y hemos preparado para ti una completa guía de consejos para Harry Potter Wizards Unite más completa para sacarle todo el partido al juego

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.