Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Harry Potter: Wizards Unite; Todos los detalles de su primer Día de la Comunidad

Harry Potter: Wizards Unite; Todos los detalles de su primer Día de la Comunidad

El nuevo título de Niantic está a punto de celebrar su primera festividad, que contará con recompensas y beneficios limitados como ocurre en los eventos de Pokémon GO

Mario Cano
18/07/2019 12:11
Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite.

Harry Potter: Wizards Unite; Prepárate para su primer Día de la Comunidad

Harry Potter Wizards Unite celebrará su primer Día de la Comunidad el próximo 20 de julio de 2019. El nuevo juego de Niantic tomará ejemplo de su hermano Pokémon GO, el cual sigue recibiendo eventos cada vez más exitosos mes a mes. El evento tendrá lugar en todo el mundo y traerá consigo diversas recompensas y algún que otro bonus adicional. Todas las ventajas de las que podremos disfrutar este 20 de julio serán temporales y dejarán de ser accesibles una vez que termine el evento.

El juego ha publicado en su web oficial que el evento comenzará a las 12:00 del mediodía y terminará a las 15:00 de la tarde. Durante el tiempo que dure el evento podremos optar a ventajas gratuitas como un bonus de x50 de energía de hechizos, una poción cerebral Baruffio y un bonus del triple de experiencia. Sin embargo, no quedará todo ahí, se aumentará el spawn en Hogwarts y los detectores de tenebrismo podrán usarse durante un total de una hora -rompiendo con el tiempo de 30 minutos al que estamos acostumbrados-.

El juego de móviles para magos de Niantic celebra su primera gran fiesta

Parece que la actividad en el nuevo juego de magia no va a cesar, puesto que esta misma semana ha actualizado uno de sus eventos actuales, Brillante. El juego no ha comenzado tan fuerte como lo hizo Pokémon GO, pero con más de 5 millones de descargas tampoco podemos decir que lo esté haciendo mal. Si todavía no has probado el juego ya sabes, no hay nada mejor que un gran evento para animarse.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.