Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Harry Potter: Wizards Unite llega con mucha menos fuerza que Pokémon GO

Harry Potter: Wizards Unite llega con mucha menos fuerza que Pokémon GO

El juego basado en la mítica saga de magia es número uno en descargas pero no llega a alcanzar las cifras que obtuvo Pokémon GO en su lanzamiento

Mario Cano
27/06/2019 09:41
Imagen asociada al video 40606

Harry Potter: Wizards Unite debuta con menos fuerza que Pokémon GO

Ya puedes consultar la guía de Harry Potter Wizards Unite más completa para sacarle todo el partido al juego

Harry Potter Wizards Unite ya puede descargarse en todo el mundo para dispositivos iOS y Android, pero parece que no está llegando a la altura de las espectativas de Niantic. El estudio responsable del juego compite contra su propio lanzamiento, aunque la temática de ambos juegos sea completamente diferente. Niantic se enfrenta contra un espejo y pierde el primer asalto contra el juego móvil por excelencia de las criaturas del mundo Pokémon.

El primer día del juego en el mercado ha contado con cifras mucho menores a las que se esperaban. El juego llegó a nuestros móviles el día 21 de junio y llegó a ser el número uno en descargas en muy poco tiempo. Una cifra de más de 400.000 descargas en Estados Unidos y Reino Unido, teniendo en cuenta la App Store y Google Play Store, respalda la posición dominante del juego en estos días. Además, según Sensor Tower, los usuarios gastaron unos 300.000 dólares en compras dentro del juego, una cifra que no llega ni por asomo a la de Pokémon GO.

El nuevo juego de Niantic no tiene el mismo éxito que Pokémon GO pero no es un fracaso

El juego de Niantic, Pokémon GO, llegó contar con un total de siete millones y medio de descargas en tan solo un día, teniendo en cuenta únicamente Estados Unidos. Además facturó más de dos millones de dólares por compras in-game en un día. El juego de Harry Potter ha tenido un inicio mucho más lento, pero esto no quiere decir que sea un fracaso; sus cifras siguen siendo realmente alucinantes.

El nuevo título de Niantic Labs es todo un paso hacia el futuro para lo que a la saga de magos respecta por lo que tendremos que esperar a ver cómo sigue evolucionando. ¿Vosotros ya lo habéis probado?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Shinji
Shinji 25/06/19 16:06:44
00
Pues es obvio, muchos factores involucrados... primero la base del público meta, unos en su mayoría son jugadores de videojuegos, los otros es muy probable que no lo sean. Segundo el momento en que salió y el boom de la novedad que atrajo a muchos curiosos, en este momento ya la novedad no es tanta para este tipo de juegos. Y tercero, la popularidad de la saga en sí.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.