Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Harry Potter: Wizards Unite confirma su lanzamiento para este verano

Harry Potter: Wizards Unite confirma su lanzamiento para este verano

Warner Bros ha revelado de forma oficial la ventana de lanzamiento del esperado juego de realidad aumentada

Mario Seijas González
28/02/2019 09:11
Harry Potter Wizards Unite

El mercado móvil tendrá un lanzamiento muy importante este verano. Harry Potter Wizards Unite es un juego de realidad aumentada muy similar a Pokémon Go, que de hecho ha sido creado por la misma desarrolladora, Niantic Labs. Aparte del anuncio, no hemos sabido demasiado del juego además de una vaga ventana de lanzamiento de “algún punto de 2019”.

Pues bien, ahora sabemos que no queda tanto para poder disfrutar de todas sus criaturas y hechizos, porque Warner Bros ha confirmado su lanzamiento este mismo verano. En una entrevista a Los Angeles Times, Kevin Tsujihara CEO en Warner Bros. Entertainment hablaba de ese mismo tema: "Uno de los proyectos que tenemos más cerca es el videojuego de Harry Potter: Wizards Unite que saldrá este verano de la mano de Niantic, creadores de Pokémon Go".

Apuntando a este mismo verano

Parece que el juego no se hará de esperar demasiado, y con una ventana de lanzamiento más concreta, estamos ansiosos por ver cómo luce finalmente el juego. No sería de extrañar que Niantic publicase pronto algún tipo de vídeo donde se vea (aunque sea en un estado de desarrollo temprano) la jugabilidad y las interacciones con todos estos “animales fantásticos.

Si te ha enamorado la fórmula de Pokémon GO y eres fan de Harry Potter, no puede faltar en tu móvil este Harry Potter: Wizards Unite.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 01/03/19 22:52:37
00
este sin duda alguna lo tendré que curioso
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.