Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Harry Potter: Hogwarts Mystery, nuevo proyecto de Warner Bros para iOS y Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery, nuevo proyecto de Warner Bros para iOS y Android

El universo literario Harry Potter vuelve al sector del videojuego con una experiencia que nos llevará hasta el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Carlos Sánchez
12/12/2017 17:44
Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery, nuevo proyecto de Warner Bros. para iOS y Android

La saga de libros Harry Potter, creada para la escritora inglesa J.K. Rowling, y las películas basadas en la obra literaria homónima, producidas por Warner Bros., han sumergido a millones de personas en un universo donde la magia, los magos y las brujas, las criaturas fantásticas y los hechizos son los grandes protagonistas de una historia que también ha tenido sus escarceos con el sector del videojuego. Una historia que todavía no ha terminado ya que Warner Bros. Games quiere seguir explotando este mercado. El gigante norteamericano tiene dos proyectos en ciernes: el que ya conocemos de Niantic Labs (llamado Harry Potter: Wizards Unite) y uno que acaba de presentar de forma reciente y al que se le conoce con el nombre de 'Harry Potter: Hogwarts Mystery'. Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio angelino Jam City y su destino es iOS y Android. Esta entrega, que llegará bajo la marca Portkey Games creada por Warner Bros. IE, debutará a lo largo del año 2018.

El título llegará en 2018 y está siendo desarrollado por el estudio Jam City

Esta nueva entrega permitirá a los usuarios de estos dispositivos vivir la experiencia académica del "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería" en la palma de su mano. Sí, gracias a 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' podremos asistir a clases tan emblemáticas de Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones y el Club de Duelo y muchas otras cosas más durante siete cursos completo. Para ello, bastará con crear nuestro propio personaje, quien además podrá tratar con la gran mayoría de los conocidos profesores de la escuela. Chris DeWolfe, cofundador de Jam City, ha hablado del proyecto comentando que: -"como fans de Harry Potter que somos, sentimos un gran respeto por los millones de personas de todo el mundo que llevan más de 20 años siguiendo las historias de Harry Potter. Este juego es un acto de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que se dedican a crear la experiencia de entretenimiento y juego más mágica posible para los que adoran el mundo mágico de J.K. Rowling"-.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 12/12/17 19:18:41
00
Suena muy bien, a ver cómo desarrollan la idea.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.