Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Harry Potter: Hogwarts Mystery - Demuestra tus habilidades en el Club de Duelo

Harry Potter: Hogwarts Mystery - Demuestra tus habilidades en el Club de Duelo

Los usuarios que aún sigan disfrutando de la experiencia que ofrece Harry Potter: Hogwarts Mistery ya pueden acceder al evento multijugador Club de Duelo

Carlos Sánchez
13/07/2018 18:35
Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Desde finales del pasado mes de abril, los usuarios de dispositivos smartphone (iOS o Android) tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia de juego mágica gracias a Harry Potter: Hogwarts Mystery, título desarrollado por el estudio Jam City. En esta entrega, los usuarios se meten en la piel de un joven mago o bruja que acaba de empezar su primer año en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería creada por la escritora J.K. Rowling para sus noveles y acompañar al personaje en las clases diarias. Pero 'Harry Potter: Hogwarts Mistery' ofrece otras opciones, entre ellas disfrutar de un modo historia inédito e incluso participar en actividades extra escolares. Por supuesto, el título de Jam City aún tiene cosas que ofrecer y una de ellas ha hehco su aparición hace poco: El Club de Duelo.

Desde ya mismo, y por tiempo limitado (hasta el 15 de julio), los usuarios que aún sigan disfrutando de la experiencia que ofrece Harry Potter: Hogwarts Mistery pueden acceder al evento multijugador Club de Duelo, el cual nos permite enfrentarnos a otros jugadores. Nada más comenzar los usuarios de esta entrega, ya disponible para su descarga en iOS y Android de forma gratuita (hay micropagos), recibirán tres tickets para acceder a los duelos; al ganar un duelo, en el que podremos usar hechizos tan conocidos como Expelliarmus o Incendio, conseguiremos el ticket del rival elegido al azar y una recompensa. A lo largo del verano veremos más eventos de este tipo en el título desarrollado por Jam City, así que estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en fechas próximas.

Gracias al evento Club de Duelo, los usuarios de esta entrega podrán poner en práctica los hechizos, tanto defensivos como de ataque, que han aprendido durante las clases que hay disponibles en el juego. Harry Potter: Hogwarts Mistery nos permite crear un personaje desde cero y vivir la experiencia Hogwarts al completo, pasando por los siete cursos y aprender lecciones de profesores como Minerva McGonagall, Severus Snape y otros tantos más.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.