Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Harrison no descarta una revisión de Wii.

Harrison no descarta una revisión de Wii.

Hugo Fraga
25/07/2007 13:32

George Harrison, vicepresidente de marketing y comunicación de Nintendo América,ha hecho estas declaraciones en GameDaily, cuando le preguntaron por una revisión o ampliación del hardware de Wii.

En resumen ha dicho que a día de hoy no existe absolutamente ningún plan para hacer una revisión semejante, pero que él no la descarta para dentro de unos años.

Tal vez están sean las palabras que confirmen una Wii2 dentro de unos 4 o 5 años, cosa normal ya que es justo 5 años lo que suelen durar las generaciones de consolas.

Cuando creamos que es necesaria una revisión, la haremos. Pero estamos a las puertas de nuestras segundas vacaciones y es prematuro hablar de cualquier revisión o mejora de hardware."

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/07/07 07:10:56
00
Claro, en 5 años ya saldrá a la venta la sigiente generación y supongo dentro de poco las 3 compañías (Nintendo, Microsoft, y sony) empezarán a trabajar en las consolas siguientes si es que ya no lo están haciendo porque eso lleva tiempo.

Esta noticia en sí no dice nada nuevo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/07/07 14:53:09
00
jjejejje como siempre suele pasar con las consolas, eso ya se save no es ninguna novedad, saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/07/07 02:54:02
00
Exacto, Wii es mínimo dos veces una GC (la mejor consola de la anterior generación gráficamente, véase Zelda TP) y dos veces esa consola (según Nintendo) nos da una potencia gráfica muy buena.

Lo que pasa es que hasta hora no la han querido aprovechar las third party, pero ya veremos juegos como Mario Galaxy, que nos dejaran alucinados.

Por cierto, lo de que dentro de 5 años revisen la Wii me parecería lo mas normal del mundo, ya que entraría ya la próxima generación XD.
0 0
Sin avatar
Paifu 25/07/07 23:03:25
00
Menudas gilipolleces preguntan los periodistas aveces... dar vida a la consola, que a mi tambien me gustan los gráficos, pero Wii es potente, otra cosa es que quieran compararla con PS3 o 360.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.