Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Harmonix está interesada en juegos no musicales controlados mediante movimientos

Harmonix está interesada en juegos no musicales controlados mediante movimientos

Alejandro Sánchez González
19/09/2011 10:07

Harmonix [1]

Harmonix, conocida principalmente por ser la desarrolladora de la saga "Rock Band", podría estar pensando en dar un paso más allá de los juegos musicales y hacer un juego de diferente naturaleza a corto plazo. Según ha comentado el director ejecutivo de la compañía, Alex Rigopulos, para Joystiq:

Creo que siempre hemos tenido la mente abierta a nuevas oportunidades.

Sin embargo, Rigopulos no reniega de aquello en lo que la desarrolladora se ha especializado, y en lo que parece que seguirán poniendo sus mayores esfuerzos. Por ejemplo, el ejecutivo confiesa que trabajar en "Dance Central" para Kinect ha tocado la fibra sensible de la desarrolladora.

Nuestro centro de atención han sido, y probablemente siempre serán, los juegos musicales.

Un ejemplo perfecto es Kinect, del que pienso que a través de nuestro trabajo en Dance Central hemos desarrollado una afinidad hacia el juego controlado por captura de movimientos.

No sería sorprendente que en el futuro diéramos algunos pasos fuera de nuestro trabajo con la música e intentásemos nuevas cosas no musicales centradas en la captura de movimientos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.